Resultados de búsqueda

  1. leandrovalverde61

    Semillas Rosario

    D dond sos?
  2. leandrovalverde61

    HELP!

    m dicen cuanto tiempo tengo q dejar cecar mis flores y en q condiciones
  3. leandrovalverde61

    Listo para cosechar ?

    cuanto tuempo tengo q dejar secar las flores y en q condiciones ya q soy nuevo en esto y tengo muchas dudas
  4. leandrovalverde61

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    y q alguien m diga cuanto timpo tengo q dejar secar y en q condicionea
  5. leandrovalverde61

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    alvuien m dice como tengo q cortar y como dejar secar ya q boy a planar mi primera planta y tengo muchas dudas
  6. leandrovalverde61

    REGALO SRMILLAS!

    alguien m dic quanto tiempo y dond tengo q dejar cecar las flores. MENTIRA NO HAY SEMILLAS
  7. leandrovalverde61

    tengo q saber esto

    ocea q es preferible germinarlas?
  8. leandrovalverde61

    HELP! HELP! HELP!

    hola nesecito saber urgente a q medida d la planta empiezan a salir las flores ya q la boy a tener a escondidas solo la sacare un rato para q le d el sol, y no puedo dejar q sea muy grand. osea, cuanto tiene q crecer(cm) pra q ya large flores. Urgente
  9. leandrovalverde61

    HELP!

    nesecito saber a q medida una planta ya empieza a tirar flores ya q la boy a tener a escondidas solo la boy a sacar un rato para q le de sol , pero no la puedo tener muy grande y quiero saber eso urgent
  10. leandrovalverde61

    tengo q saber esto

    para q sirbe germinar las semillas antea d plantarla. es lo mismo,cual es su diferencia. contesten [emoji1]
  11. leandrovalverde61

    soy nuevo en esto, ayuda

    alguien m dice como cozecho las flores,puedo cortar solo algunas para no cortar toda la planta ocea ir cortando d apoclas flores.?????
  12. leandrovalverde61

    ayuda boy a plantar pi pirimera planta

    nesecito saver q medida tiene una planta (paraguaya) para q pueda cozechar flores.porque la boy a plantar pero la boy a tener escondida la boy a sacar solo para q le d sol.
  13. leandrovalverde61

    indor casero ayuda

    alguien m dice porfavor como publico algo tengo muchas preguntas
-