indor casero ayuda

eduardodj

Semilla
7 Noviembre 2014
6
0
1
32
tengo un indoor pero mis plantas crecieron a lo alto tienen unos 3 juegos de hojas pero no se que hacer tienen unos 15 cnt y no crecen mas y no tienen muchas hojas y el tallo esta flaco
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa a cuantos cm del foco la tienes!! y que foco tienes!! cuentanos mas detalles, si tiene ventilacion_... una foto seria de gran ayuda
 

eduardodj

Semilla
7 Noviembre 2014
6
0
1
32
mira tengo un foco ahorrador de 40w lo tengo a 30 cmt las plantas las tengo en un sustrato mix que compre en un gropp estas 2 no se de dnde son las semillas pero tengo una tutankamon recien germinada y no quiero que le passe lo mismo
la tengo a 18 horas luz y 6 oscuridad
como vivo en pension no puedo tenerla al sol pero todos los dias trato de sacarla un par de horas al sol
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Listo!! primero es muy poca luz al menos unos 3 focos mas y acercalos a aprox 5 cm de las plantitas!! personalmente no me gustan los fluos de esos largos que usas sino los normalitos los redonditos de espiral!! sacarlas cuando puedas al sol les hara muy bien!! eso pon mas focos y acercalos a las plantitas que no les pasara nada
 

eduardodj

Semilla
7 Noviembre 2014
6
0
1
32
y si cambio a los focos redondos cuantos tengo que poner la cosa es que la factura de la luz se dispara despues
y porque an crecido el tallo flaco y con pocas hojas??
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Mientras sean pequeñitas una planta y un foco!! cuando crescan al menos dos focos por planta segun el tamaño!! las plantas se espigan por falta de luz!!
 
-