Resultados de búsqueda

  1. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    O es indiferente?
  2. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Vale amigo hoy la corto la regué aller en la bańera con un montón de agua y la deje escurrir y no se sí hacer que tome hoy el sol o contarla antes de que le de , que me aconsejáis ? Un saludo y gracias
  3. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Gracias gente espero y quiero secarla y curarla bien y que no me pueda el ansia de fumarmela pero espero qe no gracias a todos las cortare proximamente
  4. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Vale gracias , aver hoy la regare abundantemente con agua y ya la dejare un par de días al sol y hachazo gracias por contestar men
  5. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Pues no estoy muy seguro lo que se es que es autofloreciente. Es de un grow de aquí que por lo que se ve crea semillas porque entre las varidades que plante eran autoguerrillera y rsk pero las busco por internet y no salen lo único que se es que de todas esta es la mejor y con más tricomas,tengo...
  6. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Ayuda por favor como la veis la cortaríais ? No me quiero pasar ayuda ya que ma salido pequeńa pero con muy buena pinta gracias y buenas plantas
  7. Marijuana23

    Akuna patata vive y ser feliz

    Akuna patata vive y ser feliz
  8. Marijuana23

    Gente cuantos días queda para el corte ?

    Bueno vuelvo a escribir un tema porque he escrito varios pero aún no le quedaba poco quedria saber cuantos días más o menos quedara ,no tengo prisa pero no quiero ni que se pase ni antes de tiempo ya que es una autofloreciente y encima se me ha quedado pequeńa pues lo que saqué que sea poco pero...
  9. Marijuana23

    Cuanto más o menos le faltarán?no quiero pasarme gracias

    Vale gracias por lo comentarios
  10. Marijuana23

    Cuanto más o menos le faltarán?no quiero pasarme gracias

    Para que vieseis vosotros que sois más expertos y me digáis cuanto le queda y que hay gente que me ha comentado cuando todos los pelos estén ámbar y otros que los tricomas ? Algún consejo? Gracias de antemano
  11. Marijuana23

    Buenas a todos me ha pasado un problemilla

    Llevare casi una semana sin regar pero la tierra está húmeda sólo la primera capa está seca hoy me toca regarlas, aunque no se sí hacerlo esta noche o mańana por la mańana que me aconsejáis ? Y qué producto le viene mejor floracion de María grey o guano de vampiro ?la semana anterior regué con...
  12. Marijuana23

    Soluciones?

    Gracias por tu respuesta intentare que salga todo bien y mejore un saludo
  13. Marijuana23

    Como la veís ? Cuanto más o menos falta

    También tengo esta que es un poco más grande ,tampoco mucho le queda algo más de floracion no?
  14. Marijuana23

    Como la veís ? Cuanto más o menos falta

    Llevara dos o 3 semanas
  15. Marijuana23

    Como la veís ? Cuanto más o menos falta

    Jajaja sí pero yo creo que 3,pero como tengo 3 3x3 9 ajajaja aver un saludo y gracias por responder
  16. Marijuana23

    Soluciones?

    Hola y perdonar por meterme por medio,has conseguido solucionar el problema tengo yo una plantita casi en las mismas circunstancias que no se que le pasan en las hojas y ramitas que se han caído hacia abajo , alguna ayuda? Gracias
  17. Marijuana23

    Buenas a todos me ha pasado un problemilla

    Hola el problema se debe a que e puesto las plantas al sol ya una se le han bajado la hojas y ramitas para abajo sin fuerza como sí estuviera muerta , gracias a todos de ante mano y esperó la ayuda Gracias
  18. Marijuana23

    Como la veís ? Cuanto más o menos falta

    Hola subo de nuevo fotos para que me digáis ya se que son pequeńas pero espero que tenga buen sabor
  19. Marijuana23

    Ayuda con mis planta están floreciendo pero se han quedado pequeńas y algunas hojas raras

    Vale gracias por tu comentario pues mi zona es la costa(Granada)pero más pegando ala playa ..hace buen clima lo que pasa esque las tengo en una balcón de claridad desde que sale el sol hasta que se pone pero de sol directo será unas 5 o 6 h por eso dudo su plantarla aora o esperar a mayo o junio...
  20. Marijuana23

    Ayuda con mis planta están floreciendo pero se han quedado pequeńas y algunas hojas raras

    Otra pregunta cuyo tema no viene al caso acabo de comprarme una semilla white Widow de green house algún consejo? Y cuándo es mejor que la plante ya que es sativa?
-