Soluciones?

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Hola buenas mi auto norhten ligths ayer sufrio un exceso de calor o eso creo yo jaja ya que la maceta es negra y estuvo dos dias sin papel de plata y lo asocio con eso,hoy la he tapado entera y no parece que se extiende mucho pero las puntas de alguna hoja sigue quemandose poco a poco y no se que hacer mas :O Tambien decir que hasta hoy la maceta no tenia nada abajo ningun plato ni nada ya que no sabia que poner y hoy he puesto tres cachos de cartones enrrollados para que tenga aireacion por abajo.Aqui van unas fotos:


2014-08-05 21.11.27.jpg

2014-08-04 18.52.51.jpg

2014-08-05 21.11.40.jpg

2014-08-05 21.11.51.jpg


Decir que a la planta la da diez horas de sol mas o menos que son de 8 y 15 en la ventana de mi habitacion hasta las 14:00 y desde las 14:00 en la terraza hasta las 5 y 30 o 6.Haber si podemos ayudarla a volverse fuerte de nuevo ! Un Saludo y gracias !
 

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Que tal Miguelet ! Lo siento por no haber podido contestar antes.Sobrefertilizacion no creo compañero ya que solo he hechado 2 o 3 veces en total y 0,5 en 2 litros de agua menos una que fue 1 ml , el fabricante sugiere 0,5 las dos primeras semana por cada litro de agua despues de la tercera ya es 1 ml hasta llegar a 2,5 ml en la octava semana.Por cierto el producto es atami.Ahora la plantita esta bien alguna hoja terminando de secar pero el cogollo sigue engordando y hechando resina a lo loco jajaja luego actualizo con una fotito para que la veas miguelet.A mi parecer fue exceso de calor ya que tenia las hojas hacia arriba pero arriba arriba cuando la vi la primera vez así Jajajaja el ph lo mido siempre con el medidor cuenta gotas compi.Un Saludo y muchas gracias!
 

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Bueno actualizo con unas fotos de hoy,me las ha hecho un amigo ya que los cabrones de vodafone no me quieren arreglar el movil jajaja me las ha pasado por wasap y ya sabeis que se baja la calidad pero se ven bien igualmente :)



IMG-20140814-WA0003.jpg


IMG-20140814-WA0002.jpg
 

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Subo otras dos fotos que no se e por que no me deja subirlas ajajaja


IMG-20140814-WA0000.jpg


IMG-20140814-WA0001.jpg


poooor fiiin jajjaajaja yo creo que la quedara quince dias o asi,no medira mas de 20 centimetros pero engorda el cogollo bastante bieen jaaja y lo de las hojas secas no ha ido a mas ahy algumas secas pero bueno parece que no afecta al cogollo ajajaj un saludo haber si vosotros podeis decirme sobre cuanto la queda :D
 

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Actualizo una fotitoo de ahpra mismo que se ha ido el sol para que me digais cuanto la queda mas o menos lo siento si no es la calidad muy buena o la foto no esta bien hecha para que lo sepais mas o menos lo sientoo si me lo pedis subo otra fotoo que al no tener movil tengo que esperar a mi hermano jajaja
 

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Lo siento por poner dos post pero no me dejaba subir la fotojajajaj ahora la estoy regando con un poquito de miel y quiero saber cuanto la queda para hacerla dos lavados de raices aunque sea para que no quede nada en la planta y sepa como tiene que saber ajajaja muchas gracias compañeros un saludo !
 

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Hola y perdonar por meterme por medio,has conseguido solucionar el problema tengo yo una plantita casi en las mismas circunstancias que no se que le pasan en las hojas y ramitas que se han caído hacia abajo , alguna ayuda? Gracias
 

Adjuntos

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Hola compil A mi no me ha ido a mas,envolvi en papel de plata y puse algo abajo para pasara aire por abajo y hacer un buen riego que drene bien jajaja yo creo que fue por el calor por que se me quito el papel de plata y estuvo dos dias asi con la maceta negra pues imaginate con el calor de pleno julio Jajajaja o posiblemente sobrefertilizacion que todo es posible jajajaja bueno tio haber si lo puedes solucionar pronto. Por lo de poner la foto y eso no pasa nada jajaja Lo tuyo parece mas de nitrogeno en mi opinion alomejor alguien lo sabe con mas exactitud :) un saludo amigo !
 
-