Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Es muy importante el sol en floracion?

    Ya Lo se gracias por la respuesta pero se me envio el mensaje sin querer
  2. A

    ¿Es muy importante el sol en floracion?

    Hola Buena tardes tengo una pequena duda tengo una planta q le estan saliend los cogollos y algunos pelillos se estan secando y no se si es normal o no
  3. A

    ¿Es muy importante el sol en floracion?

    ola Buenas tengo una pequena duda esq mi planta le estan comensando a salir los cogollos y algunos pelillos se estan secando no se si es normal o no planta botafumeiro
  4. A

    ¿duda con fertilizante?

    Ola mira tengo una pequeña duda no se cuando echar el fertilizante de floracion mi planta tiene 3 meses
  5. A

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Que abono me recomiendas solo son esas hojas q se han puesto asi porq las demas estan muy bien
  6. A

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Ola mirar esque tengo un problema desde hace un par de dias se me estan poniendo las hojas mas grande se me estan secando no lo se si es por falta de nitrogeno ¿
  7. A

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Ola mirar esque tengo un problema desde hace un par de dias se me estan poniendo las hojas mas grande se me estan secando no lo se si es por falta de nitrogeno
  8. A

    Es normal esto??

    Ola tengo una critical jack y desde un par de dias las puntas se me estan secando y cada vez se me secan mas y queria saber porq espero q me puedan ayudar
  9. A

    Mi primer cultivo

    Ola tengo una planta botafumeiro y desde un par de dia las hojas mas grande se me estan secando y no lo se porq es espero q me podais ayudar
  10. A

    Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

    Ola mirar esque tengo una planta botafumeiro y desde hace un par de dias las hojas mas grande se me estan secando y no se porq espero q me puedan ayudar por lo demas esta todo bien eso creo
  11. A

    ALGUIEN SABE LO QUE LA PUEDE PASAR?

    Le da el sol desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde
  12. A

    ALGUIEN SABE LO QUE LA PUEDE PASAR?

    Ola mira esque queria saber porque se estan poniendo algunas hojas en. Forma d garra espero q me ayuden
  13. A

    hojas marihuanas con manchas

    Ola mirar esta es mi otra planta y se le estan secando un par de hojas y queria saber si es normal pero por lo demas yo la veo bien solo es un par de hojas
  14. A

    Esquejes de autos !!!!!!!@

    Ola mira esque tengo un enqueje de critical jack iva muy bien pero hace una semana se le comensaron a poner secas las puntas y queria saber porque
  15. A

    hojas marihuanas con manchas

    Ola mira a mi planta tanbien tiene un problema queria saber porque le salen estas manchas marroness
  16. A

    Planta de marihuana

    Queria saber q le pasa a mi planta de marihuana con manchas en las hojas
-