Es normal esto??

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
hola, tengo un par de hibridos 75/25 y 50/50 sativa/indica y a dia de hoy, domingo 17 de agosto todavia no han emepzado a florecer en exterior.

las germinse sobre mediadios de junio y hace como dos semanas mostraron unos pelitos en el tallo( mostraron el sexo solamente). Despues de dos semanas de mostrar el sexo sigosin ver los pelitos blancos d ela floracion.. Suponiendo que no sea un problema de conaminacion luminica £es normal esto? Y de ser asi, cuando empezarian a florecer?segun el bancos son 9-11 semanas de floracion y temirnan sobre principios-mediadiso de octubre y a este paso no se yo.(son congo y zamal hash ambas fe ace seeds).

como digo han mostrado sexo y hasta tienen unos diminutos tricomas en alguna hoja pero mada de cogollos ni de pelitos...saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Es normal. La 75/25 puede que aún tarde mas (días/semanas), y la 50/50 tendría que empezar ya... a mi hay 2 que me han empezado esta semana, y la sativa solo me ha sexado.

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
El hecho de que hayan sexado,desxarta problema de contaminacion luminica?o no tienen nada que ver?no creo que lacontqminacion que tengo sea suficiente pero mee stoy impacientqndo ya..si el banco me dice que son dos meses y medo de floracion ya no me va a coincidir con lafecha de cosecha que me dan...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
jeje tranki tio, ten paciencia
si al final de mes no han empezado, entonces si empezaría a pensar en posible contaminación lumínica
dicen que si puedes leer, es que tienes contaminación

la fecha de cosecha que te dan en los bancos no te fies al 100%, es algo aproximado

unas fotos no hirían mal
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
El hecho de que hayan sexado,desxarta problema de contaminacion luminica?o no tienen nada que ver?no creo que lacontqminacion que tengo sea suficiente pero mee stoy impacientqndo ya..si el banco me dice que son dos meses y medo de floracion ya no me va a coincidir con lafecha de cosecha que me dan...
Haber si es posible que tengas contaminacion luminica...pero no te quiero asustar.

Eh escuxado x aki unas veces...k si al lado de las plantas eres capaz de leer un periodico esa luz puede entorpecer el ciclo de flora.

Pero ademas este año son muxos los casos de los que se estan atransando.

Yo el otro dia vi mi critikal bilbo preflorando...al fin y en cambio 1 blue dream k est al lado solo a sexado...y 1 acapulco gold iwal.

En cambio la grapefruit me entro como hace 3 semanas ala flora.
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
El hecho de que hallan sexado no significa nada no? He mezlcao un poco de estimuladr de floracion con ela gua haber si asi consigo espabilarlas para que florescan antes.. Igualmente aunque los datos no sean del todo correcto, como emepzasen a dlroecer en septiembre ya se me irian un mes de la fecha que me indica el banco...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
El hecho de que hallan sexado no significa nada no? He mezlcao un poco de estimuladr de floracion con ela gua haber si asi consigo espabilarlas para que florescan antes.. Igualmente aunque los datos no sean del todo correcto, como emepzasen a dlroecer en septiembre ya se me irian un mes de la fecha que me indica el banco...
Como decian mas atras...muchos bancos mienten en sus fechas.

Partiendo de esa base y que ademas este año se ah retrasado la flora.... En general creo yo.

No esperes cosexar cuando te diga el banco.

Pd: las geneticas de ACE no las eh prodado ( todavia) pero son bastante sinceros sobre sus tiempos de flora.

Hoy yo vi las mias ya en flora...

Son variedades de 8,9 y 10 semanas...( segun banco ) asi k yo las tendre mas o menos para mediados de octube...y la de 10 semanas es una acapulco gold aunk escuxe por internet k se puede ir ala 11 semanas...siendo asi esa la cortare para noviembre...
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Es lo qe me preocupa beayjuan, siemrpe se habla de que en ace son muy sinceros y si eso es asi , si mis plantas tardan diez semanas ya se van a alargar minimo 3 semanas de flora maa de lo previsto...lo que me extraña esque tienen pequeños tricomas en alguna que otra hoja y cuando los tocas huele ya a yerba..
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Es lo qe me preocupa beayjuan, siemrpe se habla de que en ace son muy sinceros y si eso es asi , si mis plantas tardan diez semanas ya se van a alargar minimo 3 semanas de flora maa de lo previsto...lo que me extraña esque tienen pequeños tricomas en alguna que otra hoja y cuando los tocas huele ya a yerba..

Haber lo que eh escuxado estos dias...es x problema de climatologia...creo ( si mal no recuerdo xk iba algo fumado jajaja ) a causa de una mala diferienciacion fotoperiodica entre estaciones...es decir que ah tardado mas este año en bajar las horas sol ( en comparacion con el año anterior )

Ademas si dices ver tricomas seguramente estes en preflora/flora.

As notado un estiron en creci? Dices que tu planta a sexado...pero en general tiene pocos pistilos o muxos?
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Pues haber me ha sexado y tiene pocos pistilos,en los nudos y yasta..y el estiron la verdad esque no.. Me he idode vacaciones unos 13 dias o asi y me han cuidado la planta mientras y estan casi iuales a cuando las deje, algo mas altas, las ramificaciones han crecido pero de alturas casi igual..mañana intentare hacer fotos para sibirlas haber que puede estar pasando..
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues haber me ha sexado y tiene pocos pistilos,en los nudos y yasta..y el estiron la verdad esque no.. Me he idode vacaciones unos 13 dias o asi y me han cuidado la planta mientras y estan casi iuales a cuando las deje, algo mas altas, las ramificaciones han crecido pero de alturas casi igual..mañana intentare hacer fotos para sibirlas haber que puede estar pasando..
Si solo ves pistilos en los nudos y poco estiron es por que aun no as entrado...

Mirate lo de la contaminacion luminica... No valla a ser eso.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Pff ok esperare unos dias haber que pasa.. Si me tardan mas pero alfinal florecen al menos me servira de algo, sino he desperdiciado dinero, tiempo... Tengo fe en los tricomas asique haber que pasa.. Un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Bueno ya he visto que las dos plantas empiezan a echar pelitos en las puntas de las ramas y en el futuro cogollo central.ahora ya se que han empezado a florecer pero aparece un nuevo problema:me van muy lentas.

Los primeros pelos que encontre rebuscando mucho en la planta y mirando bien seria el miercoles de esta semana pasada, pero hoy lunes apenas hay unos pocos pelos mas, en la punta tienen apenas 6 u 8 pelos maximo y en las ramificaciones en las putas puede haber 4 o 5 pelos nada mas...es normal al inicio d ela floracion o esto deberia ir mucho mas rapido?yo recuerdo un cultovp de autos en el que cada dia que las veias mas pelos tenian... Un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿alguien?¿es normal?¿tienen futuro o la cosa pinta mal?Mañana hace una semana que vi los primeros pelos y si veo que siguen saliendo a dos pelos por dia o cosa asi...
 
-