problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Hola. Me problema es que seme an enpesado ha poner las hojas amarillas asta caer. No me explico por que.exceso carencia nose. Siempre he utilizado las mismas medidad. Me esta pasando esto desde que empezó ha echar flores .he labado las raises pero no mejora ni nada. Lesda el sol desde las 12 de la mañana asta que esconde. Haber si me podeis ayudar para no perder a mi pequeña yack la mota os dejo algunas fotos los cogollos estan como quemaos¿?
 

Adjuntos

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Son de topcrop el agua lo tengo en un bidón. Y riego una ves ala semana las demas agua. Nose que estaré asiendo mal tss haber si la puedo poner biem
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Son de topcrop el agua lo tengo en un bidón. Y riego una ves ala semana las demas agua. Nose que estaré asiendo mal tss haber si la puedo poner biem
Pues alomejor es que tienes el ph muy alto mira de regularle el ph y poner mitad de dosis que dice el fabricante
 

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Puede ser ese el problema uso las mas altas. Esta semana riego o sigo dandoles agua nada mas¿?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
A mi me parece ke les falta comida y agua. Por ke pa lo grande ke esta y en esa maceta las deverias tener siempre con la tierra umeda y abono un dia si y otro no. Un saludo
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Yo también utilizo top crop. Decirte que las riego cada día con 1ml/l (la mitad que la del fabricante) y la verdad es que flipo con los cogollazos que sacan. Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: andresrr

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Riego todos los dias por la mañana temprano. Dias muy calurosos aki en sevilla asta por la noche. tengo este comedero de cabeza por que es que nose si le falta comida o ha sobrada nose he pensado que como aora he labado las raises de empezar ha darle comida pero menos
 

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Ami me esta yendo de maravilla esos producto las auto me an sorprendió bastante la berda
 

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
Yo la veo biem. Lo de las ojillas es norma pienso yo ami siempre se me an solido caer.. .... Menos aora haha quee estoy quedando sin nada de hojas.... :(
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Holaa,
es normal que en la etapa de floración la planta utilice sus propios recursos para que crezcan los cogollos y por eso puede influirá que se amarilleen las hojas y después se caigan,(y mas si no has subido la dosis que por lo que cuantas siempre le has echado lo misma) por eso es muy probable que necesite nitrógeno por que aunque en floración necesita mas potasio que nitrógeno, también lo necesita nitrógeno en menor cantidad pero lo sigue necesitando...
Un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: andresrr

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Esa planta ha agotado los nutrientes y con el lavado de raices que hiciste el sustrato quedo sin nada que consumir. Si regulas el Ph entiendo que es el problema que tienes. Esa planta esta cogollando un monton por lo que seguramente desde que comenzo la floracion notaste que estaba poniendose amarilla. La planta aunque este en floracion necesita las primeras semanas riego de abono con nitrogeno, luego puedes quedarte solo con P y K, pero aun asi, si te fijas, todo buen abono de floracion siempre lleva su toque de N.

Si has lavado raices comienza abonando poco a poco y luego a media dosis o un poco mas, segun como veas que te lo pide la planta. Las hojas amarillas las perderas, pero pronto veras como la propia planta comienza a generar mas follaje al rededor de los cogollos, que seran los que alimentaran a la planta en floracion.

La planta esta muy bien, dale el agua justa y necesaria .... subele un poco el abono y veras como sacas buenos cogollos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Hola, Yo empezaría con Guano de Murciélago y poco a poco añadir Terra Flores de Canna a mi me da muy buen resultado. Y bueno, sobre el PH del agua, depende mucho donde vivas, tienes que tener mas cuidado o no, ya que si el PH del agua corriente de tu localidad es mala la planta no comerá bien y te podría dar problemas nuevamente. Seria recomendable comprarte un test de PH para saber que agua tienes, son baratos un medidor de PH reactivo suele costar unos 3 € así te quedarías tranquilo. En mi caso (por suerte):rolleyes: el PH de mi localidad no es preocupante y tengo un problema menos.
Un saludo y hasta otra:)
 
-