Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuanto regar por goteo

    Hola, La verdad que me está siendo complicado encontrar información clara sobre cuanto regar unas semillas recién puestas en lana de roca y con arlita en hidro. He cogido el riego por goteo de Medusa. He leído que se pone 15 min cada hora pero otra gente dice solo 2 riegos por día (...?)...
  2. S

    Rosin

    Estaba mirando anoche como aprovechar mejor la manicura y demás y me encontré con todo el rollo del rosin. No tenía ni idea de que existía esto, el bho si lo conocía pero esto no. Alguien ha usado esto y puede contar su experiencia? Estoy buscando un poco pero parece que por el mercado español...
  3. S

    Peladora de cogollos

    Alguien usa peladoras de cogollos? Qué tal van y como cuanta resina se pierde? Estoy planteándomelo seriamente, la ultima vez fueron sus buenas dos tardes pelando. Por agenda ahora mismo si me pudiera quitar un día al menos sería un buen alivio. La cuestión es lo que se pueda perder de calidad...
  4. S

    Pelos naranjas 34 días floración

    Hola gente, Es mi primera vez con leds (cob cree cxb3590) y estoy un poco sorprendido porque están empezando a salirle pelos naranjas/marrones a algunas de ellas ya con solo 34 días desde que las puse a 12/12. Algunos datos: - Uso 400w de cree cxb3590 en 8 puntos con disipación activa (sunon)...
  5. S

    Gráfico necesidades de agua

    Hola, hace unos años tenía un gráfico linear que enseñaba la curva de necesidades de agua de la planta según iban pasando las semanas, alguien lo tiene por casualidad? Para ser preciso, no hablo de que tipos de nutrientes necesita cada semana (aunque ese puede ser interesante también). Hablo...
  6. S

    Preparar agua días antes

    Hasta ahora siempre tenía tiempo para preparar el agua con fertilizantes el día que iba a abonar. Por falta de tiempo me interesaría saber si hay algún problema por preparar las botellas los findes y regar entre semana. También había pensado incluso comprar botellas bpa free en vez de...
  7. S

    Variaciones en la EC

    Hola, Calibre mi medidor de EC la semana pasada y me dio una lectura de 0,16 de base, lo cual tenía sentido por la carencia de calcio y magnesio que tenía. Esta semana sin embargo el agua me ha dado una lectura de 0,8 de base. Es posible eso ? Me parecería muy raro que se haya desconfigurado...
  8. S

    Manchas/puntos en las hojas

    Buenas, tengo unas manchas en las hojas que no me gustan. Tengo 3 opciones en mente, que pensáis que puede ser? 1) Mosquitos del sustrato. Estoy a la espera de que me llegue el Neem porque tengo mosquitos del sustrato, lamentablemente venían con el sustrato y no le di importancia en su momento...
  9. S

    Calendario canabico 2019

    Buenas, alguien tiene a mano un calendario de 2019 con los ciclos lunares y días más propicios para germinar, esquejar, transplantar, etc? Llevo buscando una semana pero no encuentro ninguno todavía. En inglés esta bien tb !
  10. S

    EC riego foliar = riego tierra?

    Hola! No he sido capaz de encontrar si el EC que se debe seguir al regar foliarmente debe ser el mismo que al regar en tierra o no. Alguien me lo podria confirmar? En mi casi regue a 1.1 en la primera semana de prefloracion Gracias!
  11. S

    Vaporizadores Navidades 2016-2017

    Muy buenas! Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y estoy pensando en hacerme un regalo que mejore la salud y la experiencia con nuestra querida planta. Estoy buscando un vaporizador portátil que sea discreto. Ya he visto que la gente habla muy bien de los de mesa y con bolsas pero...
  12. S

    Riego automático con LEDS

    Buenas, Debido a contratiempos con el pedido (parece que finalmente lo recibiré la semana que viene) no me dará tiempo a cosechar antes de navidades. Como tengo que irme de viaje, había pensado en montar un sistema de riego automático. Había pensado en incluir en el sistema de riego automático...
  13. S

    Métodos para controlar la altura de las plantas

    Uno de los grandes problemas de los balconeros es sin duda alguna, la altura de las plantas. Todos queremos cosecha grande pero nos preocupa que se nos pueda desmadrar la cosa y tener problemas con vecinos o con las aves de rapiña que acechan a lo largo de septiembre (AKA ladrones). Abro este...
-