Resultados de búsqueda

  1. elmacetilla

    Algo va mal...necesito ayuda!!

    me da la impresión de que tienes que mantener la tierra un poco mas fresca por lo demás se ve bien la plantita, solo que tiene una anomalía en la hoja puede sobrevivir sin problemas, suerte con el cultivo :D
  2. elmacetilla

    Algo va mal...necesito ayuda!!

    me da la impresión de que tienes que mantener la tierra un poco mas fresca por lo demás se ve bien la plantita, solo que tiene una anomalía en la hoja puede sobrevivir sin problemas, suerte con el cultivo :D
  3. elmacetilla

    Me sirven estos Led para cultivo?

    perfecto, de hay puedes sacar 50 gramitos en seco de cada una, suerte con el cultivo
  4. elmacetilla

    AYUDA! Algún repelente contra insectos!?

    buenass a esos bichitos les encanta la humedad, porque si no van a ir a tu planta, si los bichitos estan por la tierra no hay problema riega un poco menos y cargatelos a ojo, si están en la planta y son demasiados como dice mariachi Aceite de neem. suerte:D
  5. elmacetilla

    Algo va mal...necesito ayuda!!

    bueno en un transplante el principal problema es el estrés, quizás hayas regado demasiado después de dicho transplnte, quizas hayas dañado sin querer la hoja o la raiz y esta tenga problemas de absorción radicular o fotica, no puedo decirte con exactitud porque no hay una imagen, cualquiera que...
  6. elmacetilla

    Hojas con manchas marrones!

    buenas, eso es una quemadura en toda regla puede que el sol pegase fuerte en tu zona estos últimos 2 días, te recomiendo quitarla del sol en las horas puntas que son de 12 a 2 hasta que sea un poquito mas grande, saludos:D
  7. elmacetilla

    Sin Respuestas a este problema

    Hola daniel, tus plantas se ven muy bien no parecen tener ninguna carencia, quizás un poco mas de agua para que no se arruguen las nuevas hojas, saludos y suerte con el cultivo:D
  8. elmacetilla

    Me sirven estos Led para cultivo?

    depende cuantas plantas quieras poner si es para 3 o 4 esta bien, aunque si lo usas para floración es probable que saques la cantidad mínima, un saludo:D
  9. elmacetilla

    cuanto creen que les falta ?! ace, deep purple shangrila

    le quedaran entre dos y tres semanas a todas menos a la purple que a esa le quedaran 3 semanas y media saludos
  10. elmacetilla

    Seguimiento Cheese AF

    hola buenas veo que se han espigado un poco, pero ya van cogiendo forma de todos modos te recomiendo que la tapes hasta el cotiledon así evitaras un posible hongo llamado pythium, por cierto ¿cuantas horas de luz tienes? me quedo por aqui para ver el seguimiento saludos:D
  11. elmacetilla

    Ayuda sintomas de carencias

    hola, por lo que veo en las fotos la culpa es de la tierra, tienes una tierra arenosa la cual le cuesta retener los nutrientes y cuando empieza a florar pues necesita el doble de potacio que cuando esta en crecimiento, dale te de platano o bien un abono para floración, no dejes que la tierra se...
  12. elmacetilla

    ¿Cuándo cortar?

    buena producción para tan poco W :D
  13. elmacetilla

    ¿Cuándo cortar?

    por curiosidad se podría saber que foco usaste?? :O
  14. elmacetilla

    ¿Cuándo cortar?

    cuando se seque la tierra, ve haciéndole un lavado de raíz, encharca bien la maceta que corra el agua por abajo y en cuanto se seque puedes cortarla que esten las glandulas tirando a un color ambar no creo que le queden mas de 7 días para que este en su punto optimo, Saludos.
  15. elmacetilla

    decepción con magnum

    Si me exprese mal en el primero perdonad, ya he dejado de mandar email y puse otras. gracia por vuestra ayuda
  16. elmacetilla

    decepción con magnum

    primeramente no no es la tercera guerra mundial, muestro mi decepcion si a gente como tu no le gusta o no le interesa no tiene usted porque entrar a este post y leerlo, y parece que usted entendió mal de 5 semillas 4 no han germinado, solo germino una y si salio bastante rana la fecha de envase...
  17. elmacetilla

    decepción con magnum

    hola a todos, escribo este post para comentar lo que me ha pasado y así desahogarme un poco me ha pasado con este banco lo que nunca con ningún otro he comprado 5 magnum, de las cuales me han germinado 4 reclame esas semillas hace 2-3 semanas y actualmente no he tenido ningun tipo de...
  18. elmacetilla

    Buddha Magnum...se quedo enana!?

    hola amigo a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, nunca con ningun banco he tenido tan mala suerte compre 5 magnum y solo germino una la cual no era una super planta como describían en fin me he quedado muy descontento y os animo a pensároslodos veces antes de comprar en este banco. reclame mis...
  19. elmacetilla

    MAGNUM AUTO Y ROADRUNNER AUTO

    hola, me cojo sitio para ver crecer a esa mágnum, por cierto 7 h de sol (directo) esta muy bien, lo mínimo que necesita una planta son 4 y hasta 3 horas de sol directo, asi que muy bien por esa parte y la alimentación también es buena te recomiendo que las ultimas 3 semanas le eches unas gotas...
  20. elmacetilla

    Cuanto le faltan a estos cogollos?

    15dias-6horas-45minutos buenos humos:D
-