Algo va mal...necesito ayuda!!

Lalalita29

Semilla
15 Mayo 2017
2
0
1
38
Hola...necesito algo de info y que me ayudeis porfavor,a ver explico un poco,mi plantita tiene 1 semana max pero dspues del trasplante del yogur a los dias una de las primeras hojita se a puesto fea, retorcida y se esta secando...a que se debe y que puedo hacer??urgente porfa...P.D. ES DE EXTERIOR
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
bueno en un transplante el principal problema es el estrés, quizás hayas regado demasiado después de dicho transplnte, quizas hayas dañado sin querer la hoja o la raiz y esta tenga problemas de absorción radicular o fotica, no puedo decirte con exactitud porque no hay una imagen, cualquiera que sea el problema si el daño esta en solo una hoja no pasa nada, se caera, no riegues mucho manten el sustrato fresco hasta que la planta se adapte.
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
me da la impresión de que tienes que mantener la tierra un poco mas fresca por lo demás se ve bien la plantita, solo que tiene una anomalía en la hoja puede sobrevivir sin problemas, suerte con el cultivo :D
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
me da la impresión de que tienes que mantener la tierra un poco mas fresca por lo demás se ve bien la plantita, solo que tiene una anomalía en la hoja puede sobrevivir sin problemas, suerte con el cultivo :D
 
  • 👍
Reacciones: Lalalita29

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
El sustrato, aparte de no parecer el ideal para la María, está muy seco. Otra cosa que puedes tomar en cuenta es la calidad del agua con la que riegas, es decir, pH, ec.... Las condiciones climáticas como temperatura y humedad... saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Lalalita29
-