Resultados de búsqueda

  1. ferantofchile

    AYUDA HOJAS EXTRAÑAS SYRUP BUDDHA SEEDS

    ASI ES, ayuda por favor, he buscado mucho que le pasa, que significa las hojas como estan y no lo encuentro :( me gustaria ayuda de alguien que le haya pasado de que las hojas esten como estan :/ se ven como estiradas pero las orillas se "arremangan" hacia abajo :( La syrup la cultivo en...
  2. ferantofchile

    Hojas... enroscadas?

    Hola ! Antes que todo, informacion basicas de las hijas High Level x2 Macetas : 30 Lt Sustrato: All Mix Bio bizz Fertilizantes: Bio Grow + Bio Bloom + Top Max Repelente: Aceite de Neem cada 5 dias Fotoperiodo: 13 horas luz solar + 9 horas de Foco 500 W (para las 2) a 40 cm + 2 horas...
  3. ferantofchile

    Cultivo Exterior 2x High Level(EvaSeeds) + 1xSyrup(BuddhaSeeds)

    Hola Amigos! Queria publicar unas fotos de mis 3 hijas que estoy cuidando con mucho amor y tambien aprovechar de pedir consejos, ayudas ya que es mi primer cultivo en exterior. Se trata de 2 High Level de Eva y 1 Syrup de Buddha Aca va una breve descripcion de sus cuidados: High Level x2...
  4. ferantofchile

    Autofloreciente hojas bajas amarillas... carencia?

    Esta es mi Royal Cheese Automatic... -34 dias de vida -armario con iluminacion artificial 100w (cambiare a hps 250w pronto) -tierra all mix bio bizz -root juice, bio grow y pretendo empezar segun calendario biobizz con bio bloom -no controlo temperatura pero es constante y no es elevada ya que...
  5. ferantofchile

    Agua con fertilizantes Bio Bizz FETIDO

    Hola! la verdad es que yo riego mis plantas con bio grow y root juice de bio bizz y los deje en un recipiente de litro cerrado listo para cuando tubiera que regar. Hoy al regar lo abri y salio un olor asqueroso como a "peo aleman" como le dicen aca en chile. Es perjudicial para la planta? que...
  6. ferantofchile

    Royal Cheese Automatic ayuda!!! RQS

    Solo quisiera saber la opinion de algun experto de royal queen porque esta royal cheese tiene ya 16 dias y esta muy chica para lo que indica la guia de RQS. Adjunto imagen para que opinen
  7. ferantofchile

    Royal Cheese Muriendo!! ayuda :(

    Hola amigos :) Resumen: Hace 17 dias planté una Royal Cheese Automatic Autofloreciente del banco Royal Queen y bueno todo bien, la tengo en un espacio de 60x50x180 con una ampolleta de 100w a unos 15 cm. Cerca tiene una ventana por lo que no tiene ni intractor ni extractor ni ventilador pero me...
  8. ferantofchile

    Royal Cheese enferma (puntas caidas y amarillentas)

    Simple: Mi Royal Cheese de 16 dias comenzo a tomar una apariencia extraña que como describe el titulo sus puntas cayeron y su color se torno amarillo y queria saber si alguien sabia porque pasaba eso :( adjunto una foto para que aprecien
-