AYUDA HOJAS EXTRAÑAS SYRUP BUDDHA SEEDS

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
ASI ES, ayuda por favor, he buscado mucho que le pasa, que significa las hojas como estan y no lo encuentro :(
me gustaria ayuda de alguien que le haya pasado de que las hojas esten como estan :/ se ven como estiradas pero las orillas se "arremangan" hacia abajo :(
La syrup la cultivo en exterior con 12 horas de sol y 8 de luz artificial con 4 de oscuridad total
sin mas que decir... adjunto estas fotos:
Pd: fertilizo con la linea casi completa bio bizz ( me falta el bio heaven) y prevengo pestes con aceite de neem
syrup1.jpeg syrup2.jpeg syrup3.jpeg
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
Riega cuando el sustrato estes seco no la empapuches demasiado pero al no dar especificaciones nose q mas decirte...la planta se ve sana dentro de lo q cabe, regulas ph? que tiempo tiene?creo que ya deberia de estar floreciendo,las puntas se ven algo quemadas haber si alguien se pasa por aqui y da tambien su opinion...Buenos Humos!!!
 

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Me pasa lo mismo con mi planta amigo, lo que mejor me recomendaron fue mucha agüita y corta los líquidos si es que alguno le pusieras, y lo que sucede es que tiene sales acumuladas en el sustrato, riega con abundante agua a ver si el liquido drenado es amarillento.
Saludos !
 
-