Royal Cheese Muriendo!! ayuda :(

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
Hola amigos :)
Resumen: Hace 17 dias planté una Royal Cheese Automatic Autofloreciente del banco Royal Queen y bueno todo bien, la tengo en un espacio de 60x50x180 con una ampolleta de 100w a unos 15 cm. Cerca tiene una ventana por lo que no tiene ni intractor ni extractor ni ventilador pero me preocupo a menudo de la temperatura y demaces :)
Las riego cada 3-4 dias dependiendo de la tierra superficial y el peso de la maceta con 1 ml de biogrow + 4ml de root juice diluidos en 1 litro de agua y le hecho 500 ml (esta en una maceta de unos 11lt)
Su fotoperiodo es de 9 horas de luz solar y complemento el resto con la ampolleta de 100wats

Y ahora el problema: Esta muriendo :( simple. Comenzo como que sus puntas comenzaban a apuntar hacia abajo y luego esas mismas puntas empezaron a marchitarse y bueno se vera mejor en la foto :(

Acotacion importante: Antes de todo los eventos malos un riego fue realizado con 1 ml de biogrw + 4 ml de root juice diluidos en 500ml de agua (los fertilizantes estan al doble de lo que deberian)... Cuando me di cuenta y pensando en la sobrefertilizacion hice un lavado de raices y bueno, el lavado lo hice ayer y mientras hechaba el agua esta quedo "estancada" y no se filtraba :( esoChikorita 17 dias enferma.jpg
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Lo único que te puedo decir es que a esa planta le falta aún para morirse, para mi (corríjanme si no estoy en lo cierto) la sofocaste con fertilizantes... Ojo con el ventilador!!! Porque por mas que la temperatura esté entre los16 y 26 recomendados a veces las plantas se sofocan por falta de CO2... Tambien ten en cuenta que un lavado de raíces aumenta mucho la humedad del tiesto y que esta planta al ser tan joven mucho más sensible a los hongos etc..
Suerte!! Y sinceramente no se que recomendarte pero orare por la salud de la pequeña ;)
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: ferantofchile

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Yo te recomiendo ke no la tokes mas y la riegues con agua solo hasta ke se recupere,no la veo tan mal.

Eso si,echa una capa de humus de lombriz por encima,despues del lavado habras dejado el sustrato sin nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: ferantofchile
-