Resultados de búsqueda

  1. eternauta

    Super Skunk, Cali Conection o ninguna de las dos..! I NEED HELP

    Sres., acabo de realizar el lavado de raices pero hasta el momento no se de que variedad se trata, ya que me las regalaron y la verdad nunca supe bien...uds que opinan? Además, indica o sativa? Es mi primer cultivo 100% led y la verdad estoy muy conforme. ;) Gracias de antemano por sus...
  2. eternauta

    Ayuda con variedad, Super Skunk, Cali Conection o ninguna de las dos..!

    Sres., acabo de realizar el lavado de raices pero hasta el momento no se de que variedad se trata, ya que me las regalaron y la verdad nunca supe bien...uds que opinan? Además, indica o sativa? Es mi primer cultivo 100% led y la verdad estoy muy conforme. ;) Gracias de antemano por sus...
  3. eternauta

    Herma con predominancia hembra junto a una hembra pura...!

    Gente, necesito ayuda urgente! Tengo dos plantas en indoor pero una -la de mejor aspecto- resultó ser hermafrodita con predominancia hembra (la de la izquierda) Tengo dos opciones, dejarlas como están o pasar la que es HEMBRA a exterior para que no se polinice, que hago?
  4. eternauta

    Cultivo c/led - Apollo - 135 w full spectrum

    Buenas amigos, necesito sugerencias!!!! Sgue mi primer cultivo 100% led, en armario de 50 x 85 x 170... y llevan 40 días a 12/12 Una de las plantas luego de transplantar se fue quedando de apoco más chica pero en buenas condiciones. Uds. que opinana? Será mejor sacar la chica para que siga...
  5. eternauta

    Ayuda por favor!!! Duda con el sexo ;)

    Necesito opiniones acerca del sexo de mis plantas, que dicen?
-