Herma con predominancia hembra junto a una hembra pura...!

eternauta

Semilla
1 Abril 2014
16
4
3
40
IMG_3556.JPG Gente, necesito ayuda urgente!

Tengo dos plantas en indoor pero una -la de mejor aspecto- resultó ser hermafrodita con predominancia hembra (la de la izquierda)


Tengo dos opciones, dejarlas como están o pasar la que es HEMBRA a exterior para que no se polinice, que hago?

 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, el problema es que lo detecté tarde.
En mi caso se quedaron todas juntas hasta la cosecha y me jodió literalmente varias hembras, salieron buenos cogollos pero al grindarlos estaban llenos de semillas... Una pena.
Si sacas la hembra fuera con este clima y tal no sé como le irá , pero te aconsejo separarlas cuanto antes. O si tienes tiempo y muchas horas para observar, puedes ir quitando las bolitas del macho que vayas encontrando y fijandote que los cogollos que empieza a formar la hembra no sean duros (con semilla dentro).

Eso de las hermafroditas es una putada, porque tienen buen aspecto en cuanto a producción y luego tienes que tirarlo casi todo...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: eternauta

eternauta

Semilla
1 Abril 2014
16
4
3
40
Ahi va si, acá en Uruguay ahora hay una máxima de 30/31 y una mínima de 17/18, por lo que entiendo está más que bien para pasarla a exterior..de donde eres tú?

La verdad que lo de la aparición de esta herma ha hecho que mis planes cambien :( pero bueno, espero salir adelante de todas formas.

Amigo, gracias por tus comentarios. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Pues si tienes buen clima, adelante separala cuanto antes. Yo soy de España y ahora mismo vamos a empezar el invierno... por eso te lo decía.
Un saludo!
 
-