Resultados de búsqueda

  1. Guilgas

    valdrían estas bombillas para apollo de floracion??

    https://www.lamparadirecta.es/philips-tornado-t3-32w-827-e27
  2. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Os referís a algo así? http://www.ebay.com/itm/Cree-XLamp-CXA3590-led-95-150W-COB-EasyWhite-3000k-CB-BB-CD-BIN-/291314868497
  3. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Wow, muchísimas gracias a todos. Perdón por la tardanza en responder pero estos días ando algo liado. Pues si me podeis pasar algún link orientativo por donde empezar con el tema os lo agradecería un montón.
  4. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    justo vivo con dos amigos que están haciendo ingeniería electrónica, se lo había planteado y todo hahahahahha, pero son tan vagos que ni para que les saliese más rentable harían el esfuerzo de informarse bien hahahahahhaha Entonces puedo probar con un panel Apollo y no gasterme demasiado, para...
  5. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Hola pep@ Ya digo, no me importaría esperar unos meses y ahorrar bastante para gastarlo en un buen panel LED de baja potencia. La cosa es que tampoco hay muchas opciones de buena calidad, no?
  6. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Buenas, La cosa es que quería pasarme a LED's. Tenía un equipo de sodio con cooltube con un amigo, pero vendimos todo, ya que dejamos de vivir juntos. Ahora no quisiera pasarme otra vez al sodio teniendo la oportunidad de empezar de nuevo y con led. Tampoco me importaría esperar un poco más y...
  7. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    He visto estos muy asequibles. Qué tal están? http://www.servovendi.com/es/luminaria-de-cultivo-panel-led-para-crecimiento-y-floracion-illumitex-300w-7321.html http://www.servovendi.com/es/luminaria-de-cultivo-panel-led-para-crecimiento-y-floracion-apollo-4-130w.html
  8. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Quería comprar un panel LED sobre todo para floración, pero no he encontrado nada solo para este ciclo de luz. No sé casi nada del tema y el foro es un caos con preguntas de tanta gente. Para ambos ciclos tambien sería factible. Busco una pagina web que me los venda lo más baratos posible y haga...
  9. Guilgas

    Northen ligth

    Muy buen color! Parece que está empezando con un poquillo de carencia de magnesio, nos puedes dar más datos y así te podemos ayudar más !! Muchísima suerte!!! :p
  10. Guilgas

    Problemas de Crecimiento-Chocolope

    Holaaaaaaa! Ya tiene un color más verde y homogéneo, genial! Yo creo que puedes seguir con agua filtrada hasta que notes carencias, seguramente fuese lo que tu dices, que la mala calidad del agua le haya hecho ponerse así, mediante algún bloqueo o daño a las raíces. Lo único malo que le veo es...
  11. Guilgas

    experiencia Primer cultivo Automatic Jack [terminado] [70 dias ]

    de acuerdo con mauro.032, a las autos cuanta más tierra mejor no?
  12. Guilgas

    ciclo luminico

    Según tengo entendido no depende de las horas que les des de luz, si no de oscuridad. 12h optimo Suerte!
  13. Guilgas

    Problemas de Crecimiento-Chocolope

    Es que a mi me parecen síntomas de un problema en las raíces. 6.9 de Ph no es muy ácido, mas bien algo básico de más para la etapa vegetativa, pero mientras no pase de 7 no debería haber problemas. Una mala oxigenación en la maceta podría causar algo muy parecido a eso. El agua reposada pierde...
  14. Guilgas

    Me sirven estos nutrientes?

    Aun asi, si te los vas a comprar, yo compraria los especializados en tu sustrato (si es tierra compra abonos para ella (o humus/guano)) Sobre la dosificación, depende del sustrato. Hay que buscar más en google y que no te lo den todo masticado!!!:rolleyes::p Suerte!!
  15. Guilgas

    ayudaa primer indoor y algunas preguntas

    Lo unico que quería era que no se gastase 200€ en luminaria para su primer cultivo. Si no fueses tan ostil no tendrias ni un negativo No tiene sentido seguir spameando este hilo
  16. Guilgas

    ayudaa primer indoor y algunas preguntas

    Yo no me cargo nada, uso para ambas etapas alta presion de sodio. Nunca he usado halogenuros.
  17. Guilgas

    ayudaa primer indoor y algunas preguntas

    que rencoroso hahhahahahahaha
  18. Guilgas

    ayudaa primer indoor y algunas preguntas

    pensaba que eran lo mismo
  19. Guilgas

    Problemas de Crecimiento-Chocolope

    Me fijo en que los cubos que utilizas de maceta no tienen bandeja de drenaje debajo, tiene agujeros para que el exceso de agua se drene?
  20. Guilgas

    ayudaa primer indoor y algunas preguntas

    lo siento egar_egar pero no puedo seguir ayudándote Suerte ya nos contarás que tal!
-