experiencia Primer cultivo Automatic Jack [terminado] [70 dias ]

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
Buenas , les quiero compartir como fue mi experiencia en mi primer cultivo en interior.

el equipo con el que contaba es :

- carpa de cultivo 80x80
- equipo de iluminación de 250 watts (haluro creciemiento, sodio floracion)
- termohigrometro
- Medidor de ph en gotas
- ventilador de pinza
- 3 ventiladores de pc que metían aire al indoor
- 6 macetas de 11 litros
- sustratos all-mix de bio bizz
- trypack de bio bizz fertilizantes
- 5 semillas automatic jack
- ademas tenia desde antes una planta que me cuando meti al indoor también comienzo su floración.

el dia 27 de agosto puse en macetas las 5 semillas automáticas, como el sustrato era all mix comencé a fertilizar con bio grow desde la segunda semana , y top max y bio bloom desde el dia 24 de crecimiento, y deje de fertilizar 20 dias antes del corte, creo que fue mucho, pero tenia una plaga de moscas blancas y pulgones que cada dia se hacian mas fuertes, por eso corte con 70 dias desde la germinacion, el banco recomendaba 75 a 80 dias pero aun asi creo que me salieron bastante bien.

la temperatura dentro del indoor era entre 24 y 30 con luz prendida y 18 aprox con luz apagada.
estuvieron todo el proceso con foto periodo a 20/4.
y regaba con agua reposada un dia y bajaba el ph con jugo de limon a 6 - 6,5 aprox.

en total saque 160 gramos en seco con las 6 plantas, con cogollos de bastantes bueno en potencia y sabor , estoy muy contento con la producción.

dejo un vídeo con el proceso de crecimiento (perdón por la calidad)

ahora para el próximo cultivo tengo algunas dudas
pienso poner 9 plantas , ya que vi que dentro del indoor aun quedaba espacio con las 6, o creen que se apretarían mucho ??

y la paga que tuve fue bastante, fuerte en un momento las hojas las veía llenas de estos bichos, para combatir ocupe aceite de neem y jabon potásico pero no funciono mucho , como puedo asegurarme de que no vuelan en mis próximos cultivos ???

doy gracias por la ayuda que me dieron cuando tuve dudas.

y sigamos apoyando el auto cultivo
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dominans

dominans

Crecimiento
10 Septiembre 2015
43
54
23
35
muy bueno tu cultivo brother, yo creo que 9 se verian un poco apretadas, para las medias que tienes porque mejor no metes unas ferminizadas con un buen scrog y aprovechas mejor el espacio, seguro quedaras mas contento, un saludo!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buenas compi esta muy bien con un 250 la producción en cuanto a la plaga si echaste en neem cuando ya estaban los bichos y estaba avanzado es dificil, pero si lo echar para prevenir funciona bastante bien. Como dice el compañero te interesaria mas poner feminizadas o regulares ya que en floración ahorrarias luz aunq se te alargue un mes mas, sacaras mas calidad y quizas cantidad. Pero esta de lujo!
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
hola gracias por pasarse
si la verdad es que seria ideal poner feminizadas pero solo tengo 2 meses mas en la casa donde vivo
y por abril recién tendré la posibilidad de volver a plantar, asi que me toca seguir con automáticas nomas por ahora.
respecto al nuevo cultivo , hoy eh notado unos pequeños mosquitos en el sustrato , por lo que creo que la plaga sea traspaso a estas nuevas plantas que tienen 8 dias , creen que si utilizo un insecticida ahora para prevenir la plaga desde ahora les haga daño a las plantas ?
saludos.
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
de acuerdo con mauro.032, a las autos cuanta más tierra mejor no?
 
-