ayudaa primer indoor y algunas preguntas

Dr. Fumado

Semilla
26 Diciembre 2015
3
1
1
36
Hola tengo cuatro focos de 600w y 40 esquejes en macetas de 5,5 kisiera saber cuantas semanas le doi de crecimiento y cuanto mas o menos podría sacar seco es en una habitación y cuanto tarda?
 
  • 🤣
Reacciones: Guilgas

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
nose nada de esquejes, abre un tema nuevo aqui eso sobra, no veo que tiene que ver con el tema de indoor de egar_egar :).
me gusta el autoconsumo, con eso a no ser que pienses hibernar... venga.
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
bombillas2.jpg51jponCuN1L._SX342_.jpg egar_egar, mira esto tienes que mirar de as bombillas, las alargadas son las mejores, sino usa una que se llama estilo "tornado" que es la de la segunda foto.
en rojo re remarco lo que tienes que mirar, ES FALSO QUE ESTA CFL SEA DE 95W O DE 95W, la potencia de la bombilla es de 20W como bien indica en pequeño! es para que las personas se hagan a la idea de la potencia cuando cambian las antiguas bombillas redondas transparentes (halogenos) y supiera que aunque pareciera poca potencia iluminaria igual que un halogeno.
la potencia real es lo unico que te importa de estas bombillas, esto, y el color si te fijas esta justo debajo de los W pone : WARM WHITE, esta vendria a ser la que te comentaba de colo 2700ºk para floracion, no pone 2700º pero yo se que warm white es blanco naranja , que es el espectro de floracion, la de crecimiento en esta caso pondria cool white :) = 6400º
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Yo no me cargo nada, uso para ambas etapas alta presion de sodio. Nunca he usado halogenuros.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
repito: (a ver si esta vez lo lees)
lo verdaderamente malo no es que en tu ignorancia te cargues tus plantas, sino que dando consejos desde la ignorancia hagas que otros pierdan su tiempo, dinero y trabajo, y lo mejor es verte insistir, y ya cuando te lo dice un moderador de la web ni disculpas pides xD

Recalco:(por las dudas)
dando consejos desde la ignorancia hagas que otros pierdan su tiempo, dinero y trabajo, y lo mejor es verte insistir
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
y me das votos negativos a cada rato, bonita gente como tu pasea por aqui, menos mal que leo mucho sobre lo que hago y no hago cualquier cosa que dice algun "profesional" como tu.
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Lo unico que quería era que no se gastase 200€ en luminaria para su primer cultivo.

Si no fueses tan ostil no tendrias ni un negativo
No tiene sentido seguir spameando este hilo
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hombre ostil no, se lee peor de lo que se piensa siempre, y a cuanta peor es tu actitud respecto al tema no mejora pero si que es verdad que es perder el tiempo ;).
 
  • 😍
Reacciones: Guilgas
-