Resultados de búsqueda

  1. Mayika

    Estan listas?

    Creeis que debería cortarlas ya?
  2. Mayika

    Estan listas?

    Aquí subo más fotos a ver como las veis.
  3. Mayika

    AYUDA CON EXTERIOR

    Las veo pequeñas como para ponerlas a florecer. A mi pesar yo también tuve que abandonar mis plantas durante 15 días sin nadie para cuidarlas y a la vuelta no estaban tan mal como imaginaba, bastante tristes de la falta de agua pero se recuperaron enseguida. Luego hubo una que me sorprendió, ya...
  4. Mayika

    Estan listas?

    Me alegra que las veáis tan bien, la semana que viene subiré otra foto y a ver como evolucionan.
  5. Mayika

    Estan listas?

    Gracias, las he mimado mucho! Pero no se distinguir lo de los tricomas, se puede hacer a simple vista?
  6. Mayika

    Estan listas?

    Buenas, esta es mi primera cosecha. No tengo mucha idea y lo peor es es desconozco la variedad que son. Planté semillas que fui acumulando o me dieron y tengo un popurrí. En fin, si alguien pudiese decirme si están listas ya o todavía les falta me haría un favor. Gracias de antemano.
  7. Mayika

    ¿esto es normal?

    Buenas, soy nueva en este foro y tambien en el cultivo. Compre unas semillas autoflorecientes del banco sweer seeds y la variedad es red poison. Resulta que una de ellas no esta creciendo normal, estaba diferente al resto, y ahora me asomo y me encuentro que le ha brotado otro tallo. Alguien...
-