¿esto es normal?

Mayika

Semilla
3 Octubre 2013
7
2
3
32
Buenas, soy nueva en este foro y tambien en el cultivo. Compre unas semillas autoflorecientes del banco sweer seeds y la variedad es red poison. Resulta que una de ellas no esta creciendo normal, estaba diferente al resto, y ahora me asomo y me encuentro que le ha brotado otro tallo. Alguien podria decirme si esto es normal o que deberia de hacer? Gracias!Ver el adjunto 375269
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
si buscas por el foro veras que hay varios hilos con gente a la que paso lo mismo,no es muy habitual pero no es nada malo
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Dejala que siga creciendo, actua con ella con normalidad y vamos viendo como se desarrolla. Actualiza de vez en cuando y te vamos aconsejando y así vemos este caso. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais y FranRlz

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
no te preocupes amiga.. tomalo solamente como otra rama central mas.. no es nada malo y pues que me gustaría que me saliera una así.. para saber como se van desarrollando jaja en fin, suerte con tu niña ! :D
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Hay una que tiene mas o menos pinta de ser pero hay otra que no se parece en nada. Igualmente espera a que crezca un poco más quizás es genética... pero yo creo que no.
 
-