Resultados de búsqueda

  1. T

    CREAM MANDARINE Sweet seeds // Seguimiento ACID

    Pues qué mala suerte!! Tengo curiosidad por esta variedad... me quedo por aquí a ver qué nos cuentas! Un saludo!!!
  2. T

    Hola

    Buenas Sedaga! Bienvenido :)
  3. T

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Qué gran post! Yo no tengo mucha experiencia cultivando pero el uso de químicos no me mola y creo que a las plantuquis tampoco... Gracias cerberos
  4. T

    1er Cosecha, Que tal?

    Yo también creo que a eso le faltaba unos 15 días jeje. En cualquier caso tiene buena pinta, que disfrutes tu cosecha! Un saludo.
  5. T

    presentacion desde sevilla

    Hola! Seguro que aquí aprendes, hay mucha experiencia :)
  6. T

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    Buenas aricaste! Por lo que veo has cubierto el tallo hasta las primeras hojas no? Suerte con tu cultivo, buen "armario" casero jeje un saludo! :)
  7. T

    Seguimiento RubioSxe \ Fukushima \ kritical bilbo \ etc

    Por cierto, estás plantando en maceta definitiva o vas a hacer trasplantes? Un saludo!
  8. T

    Seguimiento RubioSxe \ Fukushima \ kritical bilbo \ etc

    RubioSxe menuda la que estás montando jeje! Que tengas suerte en tu cultivo, me quedo por aquí aprendiendo. Un saludo y lo dicho, mucha suerte y a darle caña! :)
  9. T

    Remember's Bio-indoor

    Poco a poco te estás convirtiendo en un sabio! :) Sigue así te las curras mucho, mucha suerte! Un saludo!!
  10. T

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Bonitas y muy verdes, como nos gusta jeje. Un saludo :)
  11. T

    tabaco en coffee shops

    Yo he estado en Amsterdam este verano en el mes de Agosto. Casi todo lo que pillamos (fui con un amigo) era hierba, pero tienes hachís realmente buenos! En cuanto a lo del tabaco... te dan unas hierbas que nadie usa, solo los turistas y te miran raro, como a un pringao (me empecé a a hacer un...
  12. T

    soy nuevo

    Hola Freddy, bienvenido! Un saludo! :)
  13. T

    urgente mohoo!!que es??

    Ah pues creía que era para los dos :)... Lo del zumo de naranja sí que es un remedio que lo controla y demás no¿? O también estoy equivocado? Un saludo y gracias por la corrección ;)
  14. T

    urgente mohoo!!que es??

    Estoy de acuerdo, parece Brotytis... tira todo lo que esté así... Un poco de Neem les hubiera venido de lujo para prevenirlo, para otra ya sabes. He leído en algún post que si le echas zumo de naranja a las partes afectadas el hongo no se extiende (a modo de spray)... Prueba a ver, se lo he...
  15. T

    Semillas a 2€..

    Creo que la clave son las expectativas, qué busca uno en su relación con la planta... solo fumar y colocarte? Entonces semis de dos pavos y nada de comerse el tarro... sensaciones diferentes, sabores etc...? a comerse el tarro y a experimentar, si el tiempo y el espacio lo permiten. Creo que...
  16. T

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Pfff la desconocida tiene una pintita... madre mía... sativorra verdad¿? Un saludo y muy bonitas tus plantas! Te las has currado mucho eres un máquina
  17. T

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Tienen un aspecto increíble pushpop! Ya va quedando menos jeje. Menudo segui te has montado, enhorabuena! Un saludo!! :)
  18. T

    nuevo en el foro

    Buenas chikitin! Bienvenido! Un saludo ;)
  19. T

    cheese, algo inesperado! AYUDA BROTITIS, muy poquita pero...

    Pff que movida... yo soy de más vale pájaro en mano pero nose... es tu cosecha... Mucha suerte, vaya faena... Un saludo tecnocretiniano ;)
  20. T

    Eliminar el oidio en floracion

    Que cosa más curiosa jaja, siempre se aprende algo nuevo aquí!! Apuntado queda... si es que más sabe el diablo por viejo...! Un saludo peña sois unos sabios :)
-