Resultados de búsqueda

  1. T

    CREAM MANDARINE Sweet seeds // Seguimiento ACID

    Pues qué mala suerte!! Tengo curiosidad por esta variedad... me quedo por aquí a ver qué nos cuentas! Un saludo!!!
  2. T

    Hola

    Buenas Sedaga! Bienvenido :)
  3. T

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Qué gran post! Yo no tengo mucha experiencia cultivando pero el uso de químicos no me mola y creo que a las plantuquis tampoco... Gracias cerberos
  4. T

    1er Cosecha, Que tal?

    Yo también creo que a eso le faltaba unos 15 días jeje. En cualquier caso tiene buena pinta, que disfrutes tu cosecha! Un saludo.
  5. T

    presentacion desde sevilla

    Hola! Seguro que aquí aprendes, hay mucha experiencia :)
  6. T

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    Buenas aricaste! Por lo que veo has cubierto el tallo hasta las primeras hojas no? Suerte con tu cultivo, buen "armario" casero jeje un saludo! :)
  7. T

    Seguimiento RubioSxe \ Fukushima \ kritical bilbo \ etc

    Por cierto, estás plantando en maceta definitiva o vas a hacer trasplantes? Un saludo!
  8. T

    Seguimiento RubioSxe \ Fukushima \ kritical bilbo \ etc

    RubioSxe menuda la que estás montando jeje! Que tengas suerte en tu cultivo, me quedo por aquí aprendiendo. Un saludo y lo dicho, mucha suerte y a darle caña! :)
  9. T

    Remember's Bio-indoor

    Poco a poco te estás convirtiendo en un sabio! :) Sigue así te las curras mucho, mucha suerte! Un saludo!!
  10. T

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Bonitas y muy verdes, como nos gusta jeje. Un saludo :)
  11. T

    tabaco en coffee shops

    Yo he estado en Amsterdam este verano en el mes de Agosto. Casi todo lo que pillamos (fui con un amigo) era hierba, pero tienes hachís realmente buenos! En cuanto a lo del tabaco... te dan unas hierbas que nadie usa, solo los turistas y te miran raro, como a un pringao (me empecé a a hacer un...
  12. T

    soy nuevo

    Hola Freddy, bienvenido! Un saludo! :)