cheese, algo inesperado! AYUDA BROTITIS, muy poquita pero...

la dejo aunque llueva mas de dos semanas y que sea lo que dios quiera?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
jajajajajaj ya te digo bueno voy al tajo voy haber que les hace falta amis niñas ajajjajaja igual pongo alguna foto!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
E ido haber alas niñas y cuando ya pensaba que lo Habia visto todo, encontrado algo peor que el oidio y la oruga merodeando y abriendo la boca pero.......esta vez no e podido hacer nada al respecto,creo que el zumo de naranja,ni azufre, ni un soplete puede ayudarme en esto e salido corriendo espero que este animal no les aga nada amis plantas!!!!! AYUDA URGENTE TENGO UN INKILINO EN MI ARBOL!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jaja esta genial la img_0990 se ve k esta bien resinosa y sudadita y un le keda jeje vas a gozar si todo sale bien adelante compi!!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
SI SI NO SE LAS COME EL BICHIJO ESE JJAJAJAJ!!! si vamos pa lante como los de alicante la cosa pinta bien esta variedad mea gustado mucho y huele dulzon que te cagas a comparación de la critical+ de año pasado y en exterior
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
k clase es??? tiene muy buena pinta. Por cierto alguien conoce donde puedo comprar mallas para la extraccion de resina a buen precio???
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
muy guapoa esa super skun!!!! respecto a lo de las mayas, estamos lokos?? jajaja no voy a pagar 100 pavos por 3 mayas, mirare las medida e ire a un gran ferreteria a ver k me comentan, gracias de todos modos rabear
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si muy caro se que da pena ay que aprovechar la planta al máximo yo mismo me frabrike uno con un bote de colacao que me funciono muy bien pero si quieres agrande escala es dificl de hacer pero si lo haces me dices la forma!un saludo
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jajaja pues voy a indagar y probare, pero aora asurgido un problema nada agradable: BROTITIS, e tenido k kitar dos cogollines pekeños de la cheese xq estaban marroncitos oscuros ya, ahora si k empieza el dilema... se propagara rapido la brotitis como para no dejarla 4 o 5 dias mas? o es preferible cortarla cuanto antes y limpiar esas zonas y secar bien??
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
aora no puedo no estoy en casa. Lose xq la brotitis es inconfundible, y se k es, cogollos k se enmarronecen y acaban siendo grisaceos, con aspecto telarañoso. Estoy un poco preocupado la verdad
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Pff que movida... yo soy de más vale pájaro en mano pero nose... es tu cosecha... Mucha suerte, vaya faena... Un saludo tecnocretiniano ;)
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
pero habias tenido orugas???es una putada macho espero que no sea mucho lo que este mal lo quitas ya sabes eres mas esperto que yo!
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
no k yo sepa no e tenido orugas amigo...bueno me imagino k kitare las zonas afectadas y cortare en breves
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
rabear la brotitis puede salir o bien por haber padecido orugas, los excrementos de estas producen brotitis o bien por la humedad. Tener brotitis no implica tener o haber tenido orugas aunque a veces si esté relacionado. Un saludo.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si estas en lo cierto no e contrastado bien la información también sale de la humedad,igual al poner el plástico a echo el efecto contrario al no estar ventilado y a subido la humedad podría ser?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
con plastico o sin plastico si lleva varios dias lloviendo habrá humedad en todos lados y más en un huerto rodeado de vegetación por todos lados.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
lo que estoy teniendo estos días es un viento de poniente de la hostia espero no tener problemas,las ramas están atadas bien atadas y e puesto un tutor pero se reseca un huevo no se si es mejor o peor desde luego para secado de la maria si es lo mejor!porcierto cuando los manicuro los cuelgo como chirizos,tengo una maya de secado de esas que tienen pisos?
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Si ayer tuve una intensa pelea con la brotittis, ya no hay debate ayer corte la cheese, no estaba en su punto pero antes de k afecte a mas zonas... Retire el plastico y estuvo unas dos oras corriendo el aire por la planta y aireandose, luego zas y yasta lo malo kitado y lo bueno colgado :) Es una pena k no haya podido esperar los 10 dias o asi k le kedaban para estar en su punto optimo pero weno como algunos bien decis mas vale cortar algo k nada. muchas gracias a todos por los consejos y opiniones! saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio y rabear
-