Resultados de búsqueda

  1. chupinazo

    Balcón Chupinazo

    Hola gente! Pues nada voy a iniciar mi cultivo de exterior en un pequeño balcón. Las semillas utilizadas van a ser: Insomnia de APEX Seeds , y alguna autofloreciente que me sobre del cultivo de interior , ya veremos cuantas voy a poner... La insomnia esta germinada y ya a sacado la cabeza ...
  2. chupinazo

    Armario chupinazo

    Hola de nuevo. Después de mucho tiempo con el Pc estropeado y aprovechando el confinamiento pues me dispuse a arreglarlo.Ahora puedo volver al foro!! En resumen: Tengo un armario de 1.5m2 . Las luces utilizadas son 3 Power white 60 y 2 prb 200 . A 18h Extracción y intracción con dos...
  3. chupinazo

    ¡¡¡Pasen y vean!!! ¡¡¡ El Maravilloso Chupicirco de los enjendros!!!

    Hola foreros!!!!! Empiezo este nuevo tema para el nuevo cultivo , estara compuesto de : -Armario 1.20 x 1.20 x 2.00. -Intracción y Extracción por ventiladores extragrandes de PC con un controlador de velocidad conectado a una fuente de alimentación puenteada. (ya os enseñare una foto para...
  4. chupinazo

    Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

    Hola de nuevo gente!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.Pues nada vuelvo a dar caña a las plantuquis . Para meteros un poco en el tema os explicare como esta montado todo y que es lo que estoy plantando y como lo hago: Es un indoor ya empezado , desde 1 de Noviembre . -Indoor de...
  5. chupinazo

    minicultivo led 36w (crecimiento) y 54w (floración)

    Hola ! Todo cultivador se siente atraido por el cultivo interior , y después de mucho tiempo decidí construir-me uno aprovechando que mi vecina se quería sacar unos muebles. El resumen de este seguimiento es ver mi primer cultivo en interior con: -1 bombilla led 36w de la marca victsing -1...
-