Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola de nuevo gente!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.Pues nada vuelvo a dar caña a las plantuquis .
Para meteros un poco en el tema os explicare como esta montado todo y que es lo que estoy plantando y como lo hago:
Es un indoor ya empezado , desde 1 de Noviembre .

-Indoor de 120x120x180 cm.
-1 Foco Led 200w , que descontado el driver seran unos 160w reales.
-3 Focos Led de 36 w vicsting de color rojo azul y naranja como apoyo a la flora.
-2 Ventiladores de Pc de 12 cm Extracción y intracción con velocidad regulable gràcias a una fuente de alimentación de Pc.Dispongo de intracción passiva tambien por si es necessario.
-1 Ventilador de 15cm con velocidad regulale para remover el aire.
- 1 maquina de ozono.

Eso es todo en lo que a indoor se refiere, ahora voy a por las plantuquis :

Las plantas escogidas son :
5 Magnum en maetas de 7litros con sustrato Top Crop Heavy mix.
3 AutoCritical regaladas, 2 macetas de 12litros y 1 de 7litros con un 80% de sustrato Top Crop Complet mix y 20% Heavy mix.

Las 5 Magnum fueron germinadas y puestas en tierra mas o menos por el 1 de Noviembre , una semana despues las 3 autocritical.
Empece regandolas con Top Crop Underground con agua del grifo pasando 1 dia en reposo para evaporar el maximo cloro possible .Las medidas que utilice son de 1ml Underground por 1,5l de agua, el PH a 5.5 .
Cada 3 dias riego(1 dia riego dos de seco) , alternando con agua,1 con fertilizantes y 2 riegos en agua sola, hasta el 3 par de hojas (1 semana y media). Cuando me dispusé a empezar a abonar con algo de vegetativo me encuentro algo blanquinoso encima de la tierra , moho. Pues nada la saque y pusé de nueva a lo que continue con el regado sin problemas regandola con 1ml de Top Crop Underground y 1ml de Top Crop Veg. Tambien baje el foco a unos 40 cm y me fijé mas en la tierra a ver si se secaba mas.
A la semana las hojas se empezarón a retorcer para arriba por la parte de la sierra. Tambien me fije en la parte de abajo i estaba como con clorosis , aunque a las plantas se las veia sanotas.
Luego otro riego con 1ml de Underground mas 1ml de VEG, a los dias 1 mas de agua sola y como ultimo le puse 0'5ml de Top Crop Barrier i 10grm de Top Crop Vita para 1,5ml de agua.
A dia de hoy e regado con agua sola a un PH de 5.8 , han mostrado perfectamente su sexo , todas hembras, y han crecido notablemente.
Los problemas con la clorosis a continuado , se a sumado alguna mancha marron en el medio de la hoja y alguno por los bordes por la parte baja -media. Al levantar el foco un poco el doblamiento de las hojas de arriba a cesado.Para mas info el Ozono lo utilizo 5minutos al dia y esta situado en el interior del indoor.

Pues eso es todo, dejo unas fotos para que podais ver un poco como estan actualmente.20181204_164404.jpg 20181204_164414.jpg 20181204_164426.jpg 20181204_164603.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!
Esto aun esta vacio pero a medida que vayan viniendo las sorpresas se unira la gente, muahahaha!!!
Pero primero a las plantuquis:
Mañana voy a regar , e pensado mucho en si poner fertilizantes o no ... y la verdad esque lo que voy a hacer es un riego con agua sola , así quedaran mas limpias de sales y preparadas para la floración .
En caso de faltarle nitrogeno puedo darle un xute extra de vegetivo ahora a principios de la floración para que no se amarilleen tan rapido.

Pues ahí va la primera sorpresilla , en una semana mas o menos tendria que llegarme un nuevo foco PRB 100W . El color rojo , al igual que los wattios extra me ayudaran mucho para la fase de floración.

Espero que a medida que el post tenga mas chicha la gente se vaya pasando mas y dejando un poquito de huella por aqui.

PD: no les pongo fotos para no saturar el post , de hace dos dias a mañana no hay mucho tiempo asi que no es necessario.

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: PapG y pollofrito1000

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Buenas!!!
Como bien dijé las he regado con agua , con unos 200ml para que se limpiasé un poco de sales , al regarlas he visto en las hojas manchas marrones. No me asusta mucho porque la planta va floreciendo bien, y creo que no es un excesso ya que no e abonado mucho , por si un caso cuando se sequé le daré otro riego en agua pero lo finalizare con un xute de veg. para que tenga papeo y tamien un poco de estimulacion de floración pero en medidas muy bajas, solo para que tenga algo con lo que aguantar hasta que pueda volver a la normalidad .
Dejo unas fotos para que se aclare un poco mas.
Buenos humos!
20181208_163933.jpg 20181208_211835.jpg 20181208_211841.jpg 20181208_211848.jpg
 

Adjuntos

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
!!!!Hola!!!!!!!!!!
¿Que tal cultivadores?
Aqui estamos de vuelta y con noticias frescassss.
A ver hoy e hecho limpieza de raices de unos 0.4l de agua mas o menos por planta .
Luego las e regado con 50%agua de grifo y 50% agua osmotizada para comenzar a calcular la EC por primera vez ,y e partido de una EC de 0.5(una vez hecho la mezcla de aguas) y abonandola con unos 0.800mm de Top Crop Veg. y 0.800 de Top Crop One terminado de subir la EC a 1.5.
Así que la cosa a quedado en EC 1.5 ,PH 5.9.
Sobre el tema de manchas marrones, no se que puede ser la verdad por eso he empezao a mirar la EC para descartar cosas , al igual que el lavado de raices.
Como podreis comprobar en las fotos e entutorado unas cuantas plantas que me parecia que estaban un poco endebles y como empiezan a florecer quiero que se centren en el cogollo y no en hacer mas palo.
Buenos Humos!!!!
20181211_160450.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
algo les pasa a esas plantas...no se k puede ser pero ese verde es raro....k hablen los expertos en karencias y excesos....yo no me atrevo a opinar mas k a decir k algo les pasa a esas plantas
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
si es raro esa decoloración dejando el nervio oscuro :v hace tiempo lo vi que era pero no me acuerdo , pero cualquier tabla te lo dirá

A ver como evolucionan, salvo eso van bien.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Desde l'ultimo lavado de raices las nuevas hojas ya tienen un color normal.
El ultimo labado de raices fué con una mezcla de agua del grifo y agua osmotizada con un pequeño empujoncito de vegetación y estimulador de floración en dosis muy bajas. Empece a controlar la EC , ya que nunca lo había hecho y mire a cuanto tenia la del grifo y era algo como 2.4 o así. al final terminé dejandola a 1.5 .
Creo que los bloqueos y lo de las hojas viene de la EC. Tampoco es que tiren mal , pero podria ser mejor XD!!!
Gracias por passaros y Buenos Humos!
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo ec 1,5 la vengo a usar en la 5 semana de floración, también depende de la variedad, ahora estoy en la semana 6 de flor con una ec de 1'7 !!!!!
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
El ozono amigo, creo que no deberias tener el ozono dentro del indoor, no soy un experto pero lo poco que he leido sobre el ozono sobretodo para eleminar el olor del indoor comentaban que habia que tener cuidado de que el ozono no estuviese en contacto con las plantas, si hay algun entendido del tema que nos saque de dudas.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!
Contestando a petrakilo y aresh (lo siento no se como se vinculan los nombres) , ya se que la EC no es la correcta , se me subio al abonar y es la primera vez que lo hacia , estos dias iré jugando con el agua hasta conseguir el que necesito .
Contestando a R4uL (lo mismo , lo siento no se como vincular los nombres) , mirare información al resecto y si encuentro algo lo colgaré para que aprendamos todos . Por si un caso mañana lo pondre fuera del armario .

A todo esto quiero dar la primera sorpresilla, a llegado el PRB100 i ya lo e puesto .Pesa mogollón no se las barras de arriba si aguantaran tanto peso....
Y porque digo lo del peso..bueno...a eso va la SEGUNDA SORPRESILLAAAAA!!!
Pues que se me fue un poco la pinza y me pille dos ejejejeje ahora si que le voy a dar un buen empujon luminico!!!
es bestial la luz que llega a dar el maldito!! he podido comprobar lo que se decia por el foro de que los disipadores alcanzaban altas temperaturas , para disipar un poco el calor e puesto el ventilador en dirección a la luz. Continuara removiendo el aire y encima me rebajara el calor en el PRB. Supongo que pondre otro ventilador para el PRB que me queda.

Aun no he regado desde el ultimo lavado de raices , la que me queda mas a la esquinita del fondo izquierdo aun tiene la tierra un poco humeda, esperaré un dia mas y luego si eso las regare todas y a esa o la dejo sin regar o la riego en menor cantidad.

PD: No pongo fotos hasta que les de un regadita .

Saludos y Buenos Humos !!!!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Ey!!!
He estado buscando información sobre los ozonizadores y no e llegado a una conclusión clara.
A lo que a las plantas se refiere hay un link en el foro, no me queda muy claro . Unos dicen que es malo para las lantas que se las dejo las hojas como si las plantasen en chernovil . Luego sale otro que dice que trabaja con esto y que no es perjudicial en su justa medida e incluso que es saludable. Otro que dice que funcionar funciona porque quita el olor y tal pero que es perjudicial para la salut y tal...
Vamos que 5 minutitos fuera del armario y luego ventilar la sala para quitar los excesos es lo que termino deduciendo.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ozonizadores-opiniones.69499/

En tema de salud :
Al leer esto y ver poca información al respecto me he puesto a buscar info del exterior del foro y me e topado con un blog sobre el tema, en el dice no es perjudicial para la salud ya que los ozonizadore domesticos no alcanzan a dar el suficiente ozono , pero en grandes cantidades si .
http://www.cosemarozono.es/blog/2017/03/seguro-uso-ozonizadores-casa/

No me he aclarado asi que e seguido buscando un poco mas de info y a cada sitio que entraba tenian diferentes opiniones que en la anterior. Incluso e entrado en un blog ara hurones y decia que para los animales es muy erjudicial y tambien para los niños . (aunque en mi ozonizador ponga que no es perjudicial.. ).

En definitiva lo que he entendido finalmente es:
Se puede poner un ozonizador en la habitación del armario (no adentro) unos 5 min a puerta cerrada y luego ventilar otros 5 para sacar el exceso. Que para los niños es perjudicial y para los animalekes tambien, asi que perrekes y gatekes fuera de esa habitación(u otros animalikos).

Si alguien sabe algo que no se corte ...
Buenos humos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: R4uL

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Ey!!!
He estado buscando información sobre los ozonizadores y no e llegado a una conclusión clara.
A lo que a las plantas se refiere hay un link en el foro, no me queda muy claro . Unos dicen que es malo para las lantas que se las dejo las hojas como si las plantasen en chernovil . Luego sale otro que dice que trabaja con esto y que no es perjudicial en su justa medida e incluso que es saludable. Otro que dice que funcionar funciona porque quita el olor y tal pero que es perjudicial para la salut y tal...
Vamos que 5 minutitos fuera del armario y luego ventilar la sala para quitar los excesos es lo que termino deduciendo.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ozonizadores-opiniones.69499/

En tema de salud :
Al leer esto y ver poca información al respecto me he puesto a buscar info del exterior del foro y me e topado con un blog sobre el tema, en el dice no es perjudicial para la salud ya que los ozonizadore domesticos no alcanzan a dar el suficiente ozono , pero en grandes cantidades si .
http://www.cosemarozono.es/blog/2017/03/seguro-uso-ozonizadores-casa/

No me he aclarado asi que e seguido buscando un poco mas de info y a cada sitio que entraba tenian diferentes opiniones que en la anterior. Incluso e entrado en un blog ara hurones y decia que para los animales es muy erjudicial y tambien para los niños . (aunque en mi ozonizador ponga que no es perjudicial.. ).

En definitiva lo que he entendido finalmente es:
Se puede poner un ozonizador en la habitación del armario (no adentro) unos 5 min a puerta cerrada y luego ventilar otros 5 para sacar el exceso. Que para los niños es perjudicial y para los animalekes tambien, asi que perrekes y gatekes fuera de esa habitación(u otros animalikos).

Si alguien sabe algo que no se corte ...
Buenos humos!!!!
Yo tengo un ozonificador, en el pasado cultivo yo lo tenía dentro del indoor encendido 10m cada hora, y las plantas no notaron nada raro por estar el aparato encendido!!!!!
Los olores los erradica enseguida, en este cultivo no lo tengo encendido ya que no huelen nada!!!!
Sólo te digo que ozonizadores hay en hospitales por ejemplo y no pasa nada, no es perjudicial (tampoco quiero decir que sea beneficioso)
En asociaciones de fumadores también los hay por ley
En definitiva si te huelen ponlo pero a intervalos
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Que paasshhhaaaaa!!!!!!!!!!!
Actualizamos!!!
Hoy a tocado riego, he regado con 0.5ml de Top Crop Bloom (recomiendan de 2 a 4ml por 1l) , dosis bajisma. He podido rebajar mas la EC a 1.1 (abono muy poco porque me sube mucho la EC ya que sin abono estaba partiendo de 0.2).

Las plantuquis se las ve bonitas . Las hojas nuevas son ya de color normal, florecen bien aunque un poco lentas . Pero de bien seguro que a partir de este riego (porque las deje secar bien desues del lavado) se acelera a velocidad normal . Sobretodo por haber incluido los dos PRB , lo que se nota mas es que antes apenas tenian pelitos y ahora ya es absolutamente todas las plantas, con una bolita de algodon a la puntita. La luz penetra mas y eso lo van agradeciendo las ramitas inferiores . Se empieza a observar tricomas brillantes.
Los focos estan a tamaños diferentes como comprobareís en las fotos , tiene un porque y supongo que a simlple vista ya se observa, el tamaño de las plantas. Altas por la izquierda y bajitas por la derecha, no se si esta bien o no pero eso es un poquito mas ordenado y puedo mantener los focos a una altura de 50cm ,que por el momento es suficiente.

Es necessario destacar que las temperaturas han subido un poco ,entre 1 y 2 grados de mas. La calor en esta epoca de l'año tiene solución , bajando la calefacción de casa o abrir a ratos la puerta de la habitación. En caso de no poder bajar la calefacción (no vivo solo y por tanto no es necesario afectar a la vida diara de los demas)se puede subir la velocida a la intracción i la extracción , tendria mas corriente dentro del armario lo cual haria bajar esos 2 graditos de mas.

Saludos y Buenos Humos!!
20181217_141936.jpg 20181217_142020.jpg 20181217_142052.jpg 20181217_142001.jpg
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que paasshhhaaaaa!!!!!!!!!!!
Actualizamos!!!
Hoy a tocado riego, he regado con 0.5ml de Top Crop Bloom (recomiendan de 2 a 4ml por 1l) , dosis bajisma. He podido rebajar mas la EC a 1.1 (abono muy poco porque me sube mucho la EC ya que sin abono estaba partiendo de 0.2).

Las plantuquis se las ve bonitas . Las hojas nuevas son ya de color normal, florecen bien aunque un poco lentas . Pero de bien seguro que a partir de este riego (porque las deje secar bien desues del lavado) se acelera a velocidad normal . Sobretodo por haber incluido los dos PRB , lo que se nota mas es que antes apenas tenian pelitos y ahora ya es absolutamente todas las plantas, con una bolita de algodon a la puntita. La luz penetra mas y eso lo van agradeciendo las ramitas inferiores . Se empieza a observar tricomas brillantes.
Los focos estan a tamaños diferentes como comprobareís en las fotos , tiene un porque y supongo que a simlple vista ya se observa, el tamaño de las plantas. Altas por la izquierda y bajitas por la derecha, no se si esta bien o no pero eso es un poquito mas ordenado y puedo mantener los focos a una altura de 50cm ,que por el momento es suficiente.

Es necessario destacar que las temperaturas han subido un poco ,entre 1 y 2 grados de mas. La calor en esta epoca de l'año tiene solución , bajando la calefacción de casa o abrir a ratos la puerta de la habitación. En caso de no poder bajar la calefacción (no vivo solo y por tanto no es necesario afectar a la vida diara de los demas)se puede subir la velocida a la intracción i la extracción , tendria mas corriente dentro del armario lo cual haria bajar esos 2 graditos de mas.

Saludos y Buenos Humos!!
Ver el adjunto 656659 Ver el adjunto 656660 Ver el adjunto 656661 Ver el adjunto 656662
Yo lo que hago es acercar los leds un poco más al inicio de la floración y controlar la altura, que las plantas pegan un buen tirón y cuesta luego compactar el cogollo central :D que buenos leds te has pillao, si señó ;)
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pen!!
Vamoooooos!!! La cosa va tirando de puta madren (visto mis cultivos anteriores).
Hoy ha tocado riego solo con agua , como siempre mezclando agua osmotizada y agua del grifo en reposo , rebajando el ph con vinagre.(Que por cierto apartir del proximo cultivo lo haré con PHDOWN para que no me suba la EC)
PH:6.0 EC:0.9. Creo que ahora si llevo una buena EC para el momento en que estoy de flora, que les parece? puedo bajarlo mas si es necesario.

Yo lo que hago es acercar los leds un poco más al inicio de la floración y controlar la altura, que las plantas pegan un buen tirón y cuesta luego compactar el cogollo central :D que buenos leds te has pillao, si señó ;)
Fuaaa son pepinaco puro estos PRB , a lo de la altura creo que voy ha hacer-te caso y los voy a bajar un poquito , de hecho los tenia en escala or la diferencia de altura y ya estan casi todas igual de altas . Han pegado un estirón.

Las magnums estan todas florecidas , una mas unas menos , pero ya estan sacando pelitos todas .
Las autocritical esta una que ha empezado ahora a explotar pelitos a saco una que aun no a empezado o eso parece ,(tiene un fenotii mas sativo ,creo que por eso tarda un poco mas ) y la tercera que ha empezado ahora tambien.

En cuanto al abono e de decir que no creo que abone mucho si no es necesario , como mucho estimulador de floración , microvita , i barrier. Quiero mantener al minimo los abonos porque las plantas estan en sustrato heavy mix , en principio es perfecta para la fase de flora y automaticas por los nutrientes que lleva.

Un salduo y Buenos Humos!!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Otroooo riego con agua sola !!! Ec 0.87 Ph: 6.1 , e juntado un poquito las plantas para que quedasen en el radio de los PRB. Y nada mas..fotos en el proximo riego que es cuando le dare estimulante e floración y microvita.
El microvita no se si ponerlo en polvo por encima del sustrato o si ya ponerlo directamente en el agua, la ultima vez lo meti en el agua pero por lo general siempre lo dejo en el sustrato para que se vaya absorviendo con los riegos... ¿ que me recomendaís ? si lo pongo directamente en el sustrato no me afectara en el PH pero tal vez suba la EC en el sustrato ...

Saludos y Buenos Humos !!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola colegas!!!
Me urgen unas dudas:
La primera duda es que quiero deshacerme de este roldeado de 200w y pillarme unos white porque veo que no me esta dando la potencia inicial de hace ya dos años,osease que han perdido potencia la poca que tenia...queria pillarme dos white60w . No se si con eso igualo o supero lo que ya tenia ya que en principio lo que tenia era 200w que sin contar el driver serian unos 150w pero de pesima calidad y los dos white serian unos 45w por foco, aunque con mas lumenes.

Lo segundo es que tengo una de las autocritical regaladas del grow no para de crecer, toddas estan en fase de floración y esa parece una regular de toda la vida . Esta enorme , muy bonita pero no florece... podria ser que se les colase una regular?????

Mañana os pongo unas fotos para que veais.
Saludos y Buenos Humos !
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola de nuevo !!
Hoy he regado con estimulador de floración, ph6.1 ec1.0.
Las plantas debajo del PRB engordan encuanto a las de debajo del rodealdo ese de 200w les cuesta asi que todas debajo de los PRB y pensando en pillarme dos power white 60w . Creo que sera una buena opción.
Luego comentar que una esta enorme.. parece que ahora intenta cogollar pero esperemos unos dias ... a ver que passa.
Salud y Buenos Humos!
20181225_222827.jpg 20181225_222913.jpg 20181225_222932.jpg
Hi aquí la que no cogolla, no tiene mala pinta la planta pero no a empezado a cogollar o va muy retrassada...
20181217_142024.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Actualizamos!!!
Hoy riego con agua sola, PH6.1 EC0.9 . (agua osmotizada mezclada con agua del grifo)
Las he visto un poco pachuchas como que ya tengan mas hambre . Por lo que ahora les va a tocar 350ml de comida y no 200ml como tenian hasta ahora.
En el tema abonado dijé que no queria hechar nada , pero un sorbito si que se lo voy a poner porque se nota la falta de alimentos.
Tengo 3 que estan tirando muy bien , 2 autocritical y una magnum, buenos cogollos prietos y peludotes.
Por otra parte la planta que creció tanto a empezado a cogollar ahora y parece que viene muy fuerte.

Que mas decir, al final me puse a investigar un poco y me e pillado dos led citizen 1216!!tengo ganas de que lleguen.

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Para empezar ..Buen anyo cultivetas!!!!
Luegooo.... e regado con top bloom 0,5 ml por litro ,ec de 1.3 y ph de 6.3, lo e subido bastante.
y eso es todo dejaré fotos mañana xD
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
YAAA VIENNEEEEN LOSS REYEEEEESSSS....!!!
Pues nada chavales , hoy a tocado un riego con el mix de aguas (osmotizada y grifo) PH 6.3 EC 1.1.
Aunque no queria abonar las plantas pedían comida y me veo obligado , por lo que en el proximo riego voy a proceder a darle Top Crop Candy para el engordé junto al Top Crop Bloom para floración. Restando un riego de agua esta vez , porque tampoco es que abone mucho y de seguro que no me paso en el abonado, lo unico que me preocupa es que tengo una que va un poco mas retrassada y esa tal vez si le afecte un poco , ya veremos.
Aun estoy en espera de esos 1216 que me van alegrar el final de esta cosecha y todas las cosechas que vengan, por descontado que esta cosecha va a salir muy mermada porque he ido instalando iluminaciones y haciendo pruevas , encima con unas auto xD. Pero estoy muy contento de lo que va saliendo porque se va notando que voy por buen camino.
Eso es todo por ahora!!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola ola HOOOOLAAAAA!!!!!!
Que pasa cultivetas!!! Aquí estamos de nuevo para actualizar este post!
Ayer les dí un riego con la siguiente configuración:
-PH6.3 EC 1.3
-0,5ml de Top Crop One
-0,5ml de Top Crop Bloom
-0.5ml de Top Crop Candy
-Agua de riego solo osmotizada

Estos dias estan comiendo una barbaridad, aparte e podido bajar mas la temperatura maxima que estaba entre 28 y 30 estos dias , ahora el maximo es 27 graditos.

Las 4 plantas mas cogolladas tiene los frutos muy duritos , la planta que empezó a cogollar hace poco esta en pleno poderío.
Sobre las 3 que quedan.. bueno van haciendo... si se quedan esmirriadas pues las usaré para hacerme una crema anti-inflamatoria que ya se me termina la que tenia.

Pues de momento eso es todo , si puedo os pongo unas fotos esta tarde.
Saludos y Buenos Humos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Fotos de hoy !
La primera en posar y la mas bonita Autocritical!20190107_152938.jpg
20190107_152923.jpg

Vamos con la segunda Autocritical!!
20190107_152942.jpg
20190107_152948.jpg

Vamos a por la tercera Autocritical , que aunque empezo tarde le esta hechando huevacos! Esta darà que hablar ...muahahaha
20190107_153008.jpg

Ahora vamos a por las magnum.
A la primera posición una magnum que arece de algodón!!!
20190107_152954.jpg
20190107_153000.jpg

La segunda Magnum està menos cogollada pero es la que los tiene mas duros!
20190107_153022.jpg
20190107_153015.jpg
Y para finalizar ...las 3 esmirriadas, esperemos que saquen algo de bueno , aunque sea para cremas.
20190107_153029.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Felicitaciones por llegar tan lehos con tu cultivo. A tus plantas les ha faltado luz, prueba teniendo las luces mas cerca.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-