Contenido reciente de zippobb

  1. Z

    Extraño prpblema en una de mis plantas que no logro identificar.

    Un saludo a todos los miembros de la comunidad, una de mis plantas jock horror de Nirvana me empezó a presentar este problema en sus hojas superiores aproximadamente 9 días despues de que la transplante a un matero más grande. Originalmente pensé que podía ser exceso de agua puesto que al...
  2. Z

    Ayuda floracion URGENTE

    Si puedes aplicar abono foliar en las hojas durante toda la floración, muchos cultivadores profesionales aplican aceites u otros abonos en las hojas para darle el empujón final a la planta. Incluso los abonos foliares tambien se pueden mezclar con el agua de riego para abonar por la tierra...
  3. Z

    Ayuda floracion URGENTE

    Aqui he arreglado los links para que se vean las imágenes. Olvidaste agregar cuanto tiempo de vida tiene la planta.. sin embargo me arriesgaré a asumir que tienen cerca de 2 meses y medio?. Por lo que veo tu tienes uno de dos problemas: 1) La planta es muy joven y aún no ha demostrado su...
  4. Z

    Buscas semillas? Nirvana tiene envío gratis solo por este fin de semana!!!

    Saludos a los amigos de la comunidad, escribo este post para que sepan que solo por este fin de semana el banco de semillas NIRVANA está ofreciendo envío gratis con cualquier compra mayor a 50 dolares. Me parece una buena oportunidad para todos los que quieran enseriarse con semillas de un banco...
  5. Z

    Esquejando ahora : Evolucion canabica

    Gracias por compartir maestro. casualmente está por llegarme un pote de clonex del más pequeño para empezar a esquejar mis plantas para un SoG y para regalarle clones a un poco de panas que están animados con tener una buena matica. ¿Les pones un evaporador a los clones? ¿En cuanto tiempo...
  6. Z

    ahora si !

    estan muy hermosas hermano.. estas haciendo un excelente trabajo :-o saludos
  7. Z

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    Muchas felicitaciones a los ganadores.. todos ganamos viendo y aprendiendo de sus hermosas plantas :lol: de ahora en adelante esto lo que se pondrá es mejor con cada vez más y más gente cultivando y semillas de calidad! Suerte con esa siembra muchachos los esperamos pronto por aquí ;)
  8. Z

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    Saludos a todos, he estado un poco perdido porque me tienen loco las moñas de mis niñas jaja lol :lol: Suerte a todos y viva el autocultivo carajo! :-o:weed:
  9. Z

    Interior gramo x vatio?heeeelp

    Los valores que muestran los bancos serios de semillas estan basados en cada metro cuadrado de sea of green con un foco de 600. Es una aproximación a lo que obtendrás clonando tu planta y colocando los clones en un metro cuadrado bajo el foco de 600. Si te dice 400 Gr/M2 SoG quiere decir...
  10. Z

    Santa Marta Gold

    bella hermano felicitaciones se ve muy sana y seguro pagará tantos cuidados y mimos ;)
  11. Z

    Cannabislandia

    Te recomiendo que compres Sativas para cultivar en exterior en Venezuela, y además me traería un pote de super thrive con los que mencionas.. todo lo demás bien, lo puedes conseguir también por amazon
  12. Z

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    correcto.. el gobierno no acepta competencia.. supe de una persona aca en Maracaibo que agarraron con 10 plantas en su casa, además le sembraron un arma y todo igualito como tu lo dices distribucion, trafico .. etc pd: le dieron como 5 años y ya lleva cumplidos 2 y puede que salga al cumplir 3
  13. Z

    seguimiento de mi segundo cultivo!

    Si la puedes esquejar, solo ten mucho cuidado porque el polen se pega en la ropa y las manos (esta en el aire no es nisiquiera necesario tocarlo) y así facilmente puedes arruinar una cosecha si polinizas todas las plantas. Saca el esqueje lo dejas unos 15 días vegetando o hasta que tenga un...
  14. Z

    soy de caracas y me hace falta ayuda

    Saludos amigo, aquí te dejo un link con toda la información que puedas necesitar y en español! Click aca suerte!
  15. Z

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    Yo compré un medidor de Ph de suelo en mercadolibre por 90 Bs.F pero lo busqué y ya no está. Seguro buscando se consigue claro que si te lo puedes traer del norte tienes muchas más opciones.
-