Contenido reciente de WK15

  1. W

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Creo que me he enamorado de tus mandarine jajaja una pregunta, para ramificarlas asi como has de doblar las plantas exactamente? a cada rama que sale ponerle cuerdas en direccion al suelo o doblando la rama principal hacia un lado se consigue mejor produccion?
  2. W

    esquejes sexo

    si los sacas de un macho seran machos, si los sacas de una hembra seran hembras, eso hay que saberlo antes de esquejar jaja
  3. W

    germinazion

    es mejor que las germines en una servilleta humeda entre dos platitos, asi te aseguras de que germina y suele tardar unos tres dias dependiendo la semilla, algunas hasta germinan en 24 horas, en tierra siempre tardan mas. Una vez la tengas germinada la plantas con la raiz mirando hacia abajo a...
  4. W

    legalización

    Iniciativa Ciudadana Europea propuesta para la legalización de la marihuana. Firmarlo todos los que sea posible, en España solo hemos conseguido de momento el 4% de las firmas necesarias... https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/index.do?lang=es
  5. W

    LEGALIZACIÓN

    Iniciativa Ciudadana Europea propuesta para la legalización de la marihuana. Firmarlo todos los que sea posible, en España solo hemos conseguido de momento el 4% de las firmas necesarias... https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/index.do?lang=es
  6. W

    Necesitamos un foro para Bonsái

    manda un mp a un moderador, acabaras antes jeje
  7. W

    PC GROW

    te respondo por privado;)
  8. W

    PC GROW

    a nadie le interesa?
  9. W

    Que usas para proteger del granizo

    un invernadero podria ser, pero no tiene por que granixar todos los años, depende del clima, en agosto granizo en una tormenta y no paso gran cosa jeje
  10. W

    PC GROW

    buenas;) ofrecto dos torres de ordenador vacias con ambas tapas y dos ventiladores, pueden ser utilizados como intractor y extractor, idela para un pc grow de bajo consumo o para teber tus madres sin ocupar gran cantidad de espacio, escucho ofertas: semillas, fertilizantes o lo que podais ofrecer;)
  11. W

    Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

    hola, me gustaria participar en el concurso si es posible, aun dstoy a tiempo?
  12. W

    Guerrilla de principiante

    yo cuando las llevaba ya estaban sacando las hojas de tres puntas y salian dpm las autos, si fueran normales las plantaba alli directamente pero un retraso en el crecimiento de las autos es fatal, y tan pequeñas por cualquier cosa les podia pasar
  13. W

    quiero tener la certeza de que es hembra

    pues si en principio es hembra, aunque en estas fotos al estar las hojas asi parecen mas tomatitos que calices jajajajaja pero yo te digo que es hembra si
  14. W

    Ayuda con problemas en mis plantas

    el defecto me parece a mi que esta en la tierra, cual has utilizado? creo que aprieta demasiado las raices, quizas deberias haber utilizado perlita o algo para que este menos compactada
  15. W

    quiero tener la certeza de que es hembra

    ostia, valla planta mas rara, que raza es? tiene pistilos con pelitos pero nunca habia visto una planta asi
-