esquejes sexo

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si los sacas de un macho seran machos, si los sacas de una hembra seran hembras, eso hay que saberlo antes de esquejar jaja
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues las fotos indican que son hermas.......la madre que ????.....un esqueje ,como cualquier planta se puede volver hermafrodita por cuestiones de stress ,pero como regla.... de lo que hayas sacado ,te saldrá ,como apunta el compañero.



Saludos.
 

dolce555

Semilla
7 Octubre 2012
3
0
1
43
Buenas soy novato, e leido bastante y ya se que sacando esquejes de una hembra en el 80% de los casos esos esquejes seran hembras.mi planta madre es hembra de hecho es una moha ram feminizada pero al sacar esquejes parece como si se hubiera estresado y los esquejes por la parte superior parece como si se hubieran pasado a macho....mirar estas fotos y decirme por favor....
 

Adjuntos

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Las fotos siguen indicando que son hermafroditas.....pon una foto de la madre.....

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

nadie_ats

Oldtimer
Buenas soy novato, e leido bastante y ya se que sacando esquejes de una hembra en el 80% de los casos esos esquejes seran hembras.mi planta madre es hembra de hecho es una moha ram feminizada pero al sacar esquejes parece como si se hubiera estresado y los esquejes por la parte superior parece como si se hubieran pasado a macho....mirar estas fotos y decirme por favor....
Lo primero, los esquejes son 100% iguales genéticamente a la madre. Si un esqueje es macho, la madre es un macho, si un esqueje es hermafrodita, la madre es hermafrodita.

Una madre que es hembra, no se vuelven machos sus esquejes, ni hermafroditas tampoco. Aunque como TODAS las plantas, puede transvertirse(cambio de sexo artificialmente) o por debilidad química o estrés sacar algún platanito/flor macho (no quiere decir que es hermafrodita, ni sacaría todo flores macho)

Lo segundo. En las fotos no se ve ningún hermafrodita, ni ninguna hembra tampoco. ES UN MACHO, sin ningun tipo de dudas, ni de rasgos hermafroditas. Lo siento.

Lo tercero. La planta madre obviamente también es un macho, por lo cual estoy seguro que dices que la madre "es hembra" unicamente porque es una semilla "Mohan Ram-feminizada" pero estoy seguro que tu no comprobaste su sexo, ya sea por preflores en la planta que claramente indiquen que es una hembra, y menos aun has florecido algún esqueje de esa madre antes.

¿Me equivoco? Seguro que no.

Y cuarto. Ves al que te vendió la semilla, y dile que te ha salido un macho. A ver que semilla te a dado.

Creo que eso significa que tu planta no es una embra, definitivamente se miran como las bolsitas donde van las semillas en el macho cannabis:(
Los machos no producen las semillas, los machos producen flores que al abrirse sueltan el polen ... las semillas las producen las hembras, cuando son polinizadas por los machos, o en su defecto polinizadas por hembras transvertidas(ya sea platanito o cambio de sexo artificial), o sino polinizadas por una planta monoica(hermafrodita)
 

dolce555

Semilla
7 Octubre 2012
3
0
1
43
hola, plante 6 y esa la deje, para provar como madre.las otras 5 salieron perfectas....pero esa no se que le paso que cuando saque esquejes y las puse a floracion con los esquejes se volvieron todos machos.gracias por la respuesta
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Este post me ha venido muy bien para aclarar mis dudas sobre los esquejes que saqué de mis niñas porque no tenía claro si un esqueje puede tener un sexo diferente al de la madre, aunque la lógica me decía que no.

Y desde luego lo que vi en las fotos que tiene colgando no lo tienen los míos, por ahora al menos :D
 
N

nasero12

Invitado
son machos, a saber como ha ocurrido
mis condolencias por el tiempo invertido, pero eso si, aprovecha y recoge polen y guardalo!
saludos ahumados
 
-