Guerrilla de principiante

egarense_89

Semilla
7 Julio 2011
6
0
1
Muy buenas a todos

Con este post me estreno en el foro y también en guerrilla. Hasta el momento solo había plantado en casa 2 o 3 plantas auto (por tema de espacio) por temporada y ahora me han cortado el grifo del hobby y por eso el nombre del tema :)

He puesto a germinar 2 Maxi GOM de Grass-o-Matic en giffy y a su vez lo he puesto en un tupper transparente para que tengan su calorcito constante.

Hace unos días puse a germinar también 2 Ruderalis Indica (Auto regular). Quiero experimentar para sacar unas cuantas semillas, ya que más que fumar, llevo bastante tiempo detrás de hacer mis propios cruces, así que si saliese algún machote, seguiría con vida.

El sitio de mi primera guerrilla ya he ido a buscarlo y creo que es un sitio bastante bueno, está cerca de casa, está en un sitio resguardado y para ver las plantas, tendrías que ir expresamente a chafardear (hasta a mi me toca un poco las narices el entrar al sitio, ya que hay zarza y matorral en abundancia.

Tengo unas dudas a ver si los expertos en guerrilla me sabrían responder. Cuando debería llevar las autos al lugar de la siembra? Con los cotiledones solo o deberían ir acompañados del primer par de hojas un poco creciditas?

Por ahora es todo. En cuanto vayan pasando los días iré actualizando



Saludos camaradas
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
yo cuando las llevaba ya estaban sacando las hojas de tres puntas y salian dpm las autos, si fueran normales las plantaba alli directamente pero un retraso en el crecimiento de las autos es fatal, y tan pequeñas por cualquier cosa les podia pasar
 

egarense_89

Semilla
7 Julio 2011
6
0
1
Muy buenas :)

Ya tengo eclosionadas las 2 Rudelaris Indica en el jiffy. Esta noche las pondré en un vaso de yogur como contenedor previo a sacarlas al monte. En cuanto las Maxi GOM eclosionen también les haré lo mismo.

Mientras tanto, estoy ideando una minijaula a modo de escudo anti aves y crezcan como tocan al aire libre. El lunes intentaré ir a por el material a la ferretería del barrio para el invento. En cuanto pueda subo fotos y demás de como va la cosa. Hasta entonces toca esperar :p





Saludos camaradas
 
-