Contenido reciente de Unnameed

  1. Unnameed

    Esquejes amarillean i parecen decaídos

    pH 6,6 el ec no lo controlo i la tierra es Bat mix de Monkey Soil
  2. Unnameed

    Esquejes amarillean i parecen decaídos

    compre unos esquejes De Watermelon, de una calidad dudosa pero por X motivos eran lo que podía coger en ese momento, lo que ocurre es que desde que le hice el transplante las raíces se veían muy bien listas para el transplante así que me lanze pero desde el transplante no paran de amarillear i...
  3. Unnameed

    Ayuda porfavor

    Así andan ahora la última está bastante mal la verdad
  4. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Lo intentaré 👍
  5. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Comprare un pH reductor o similar, pondré el ladrillo debajo de la maceta, por cierto la maceta es blanca creo que influye un poco en tema calor, la fertilizare con más magnesio i potasio por si las moscas, el agua suele ser fresquita, no salida de la nevera como dice @Miguelitro xD la suelo...
  6. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Normalmente utilizó agua embotellada de garrafa se supone que debe estar entorno 7 de pH, si es cierto que últimamente aquí Zona Barcelona hemos pasado una ola de calor i de 26 grados no bajábamos días a 31 grados podría ser posible que eso haya sido ?
  7. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Gracias por tu ayuda hoy no lo podré hacer por qué dónde estoy está cayendo una tormenta increíble, pero lo haré lo antes posible
  8. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Alguien sabe que le pasa? de una dia para otro comenzó a ponerse así i en 2 días la tengo así
  9. Unnameed

    Primera vez Nordés

    Actualización: Últimamente he estado un poco ausente, ya que no estaba en casa la germinación a ido bien 4 de 6, se ven sanas i verdes las plantulas en cuanto pueda subo foto, ahora que me sobra un poco de espacio que me recomendáis comprar otras 2 semillas i rezar para que las 2 vayan bien o...
  10. Unnameed

    Primera vez Nordés

    Tengo una tierra Bat Mix de Monkey Soil pero me han dicho que es muy fuerte para tierra directa desde germinación, entonces tenía pensado hacerlo en Jiffy's sería bueno ponerlo en servilleta i cuando salga la cola a jiffy?? Gracias por pasar ✌️
  11. Unnameed

    Primera vez Nordés

    Buenas Amigos visto que el Primer intento (Real) con unas semillas a granel fallo (Mandarine XXL Auto) compré unas de banco de semilla Absolute cannabis Seeds 6 Nordés ( Un cruce de Black domina X Critigal+) La información de ellas dice que son de fácil cultivo i resistentes i florecen alrededor...
  12. Unnameed

    Plantillas que no avanzan

    Que me recomiendas entonces amigo ?
  13. Unnameed

    Plantillas que no avanzan

    Pensé en eso en qué alomejor podría ser la tierra pongo foto por que creo que es eso
  14. Unnameed

    Plantillas que no avanzan

    Posiblemente malas semillas sino nose que habrá pasado
  15. Unnameed

    Plantillas que no avanzan

    Nose si al tener este tiempo tratándose de una auto se quede pequeña i no florezca nada i sea una perdida de tiempo
-