Y de repente esto!!

Unnameed

Semilla
20 Junio 2020
33
15
8
26
Normalmente utilizó agua embotellada de garrafa se supone que debe estar entorno 7 de pH, si es cierto que últimamente aquí Zona Barcelona hemos pasado una ola de calor i de 26 grados no bajábamos días a 31 grados podría ser posible que eso haya sido ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hojas retorcidas y curvadas hacia adentro es por calor y falta de humedad, también puedes tener las raíces muy calientes y se estén cociendo, eso se soluciona poniendo un ladrillo en la base o cualquier cosa menos cartón, miraría también la temperatura del agua que le estás echando, las raíces agradecen el agua fresquita en el riego, tampoco de la nevera que les produces un shock, xD
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Normalmente utilizó agua embotellada de garrafa se supone que debe estar entorno 7 de pH, si es cierto que últimamente aquí Zona Barcelona hemos pasado una ola de calor i de 26 grados no bajábamos días a 31 grados podría ser posible que eso haya sido ?
Pues lo que te dice @Miguelitro. Yo creo que puedes tener carencia de magnesio también, me da la impresión en alguna hoja. 7 es un pH algo alto, si lo pudieses bajar un poco, te iría mejor
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Unnameed

Semilla
20 Junio 2020
33
15
8
26
Comprare un pH reductor o similar, pondré el ladrillo debajo de la maceta, por cierto la maceta es blanca creo que influye un poco en tema calor, la fertilizare con más magnesio i potasio por si las moscas, el agua suele ser fresquita, no salida de la nevera como dice @Miguelitro xD la suelo regar a las 21 que es cuando ya casi no hay sol. ¿algún consejo más?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Comprare un pH reductor o similar, pondré el ladrillo debajo de la maceta, por cierto la maceta es blanca creo que influye un poco en tema calor, la fertilizare con más magnesio i potasio por si las moscas, el agua suele ser fresquita, no salida de la nevera como dice @Miguelitro xD la suelo regar a las 21 que es cuando ya casi no hay sol. ¿algún consejo más?
La mejor hora para regar es por la mañana siempre y cuando puedas hacerlo 😅
 
-