Primera vez Nordés

Unnameed

Semilla
20 Junio 2020
33
15
8
26
Buenas Amigos visto que el Primer intento (Real) con unas semillas a granel fallo (Mandarine XXL Auto) compré unas de banco de semilla Absolute cannabis Seeds 6 Nordés ( Un cruce de Black domina X Critigal+) La información de ellas dice que son de fácil cultivo i resistentes i florecen alrededor de los 45 días ( esta claro que los sitios de venta de semillas acorten un poco el tiempo habrá que verlo).
IMG_20200807_154101.jpg
Intentaré hacerlo lo más ecológico posible sin mucha compra de fertilizantes i demas, aún que ya tengo bio-bloom para la floración, i blossom builder liquid creo que es revienta cogollos.
Hoy 7/8 comienza su germinación

Inicio con Jiffy's intentaré mantenerlos húmedos en un tupper tipo invernadero i a temperatura de 23 grados a oscuridad los primeros 2 días, estoy abierto a consejos, críticas, ideas locas todo es bienvenido.
Soy novato la primera vez en interior no tengo las mejores herramientas pero si ilusión 😅, Buenos Humos!!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Buenas Amigos visto que el Primer intento (Real) con unas semillas a granel fallo (Mandarine XXL Auto) compré unas de banco de semilla Absolute cannabis Seeds 6 Nordés ( Un cruce de Black domina X Critigal+) La información de ellas dice que son de fácil cultivo i resistentes i florecen alrededor de los 45 días ( esta claro que los sitios de venta de semillas acorten un poco el tiempo habrá que verlo).
Ver el adjunto 794428
Intentaré hacerlo lo más ecológico posible sin mucha compra de fertilizantes i demas, aún que ya tengo bio-bloom para la floración, i blossom builder liquid creo que es revienta cogollos.
Hoy 7/8 comienza su germinación

Inicio con Jiffy's intentaré mantenerlos húmedos en un tupper tipo invernadero i a temperatura de 23 grados a oscuridad los primeros 2 días, estoy abierto a consejos, críticas, ideas locas todo es bienvenido.
Soy novato la primera vez en interior no tengo las mejores herramientas pero si ilusión , Buenos Humos!!
Yo no usaria un jiffy para germinar. Intenta con servilleta y luego directo a tierra. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Unnameed

Unnameed

Semilla
20 Junio 2020
33
15
8
26
Yo no usaria un jiffy para germinar. Intenta con servilleta y luego directo a tierra. Suerte!
Tengo una tierra Bat Mix de Monkey Soil pero me han dicho que es muy fuerte para tierra directa desde germinación, entonces tenía pensado hacerlo en Jiffy's sería bueno ponerlo en servilleta i cuando salga la cola a jiffy?? Gracias por pasar ✌
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Tengo una tierra Bat Mix de Monkey Soil pero me han dicho que es muy fuerte para tierra directa desde germinación, entonces tenía pensado hacerlo en Jiffy's sería bueno ponerlo en servilleta i cuando salga la cola a jiffy?? Gracias por pasar
No he germinado nunca en jiffy eh, pero lo que he visto pocos han ido bien.. Hazlo como mas cómodo te parezca! O prueba ambas formas y así te decantas por alguna en el futuro
 
  • 👍
Reacciones: Unnameed

Unnameed

Semilla
20 Junio 2020
33
15
8
26
Actualización: Últimamente he estado un poco ausente, ya que no estaba en casa la germinación a ido bien 4 de 6, se ven sanas i verdes las plantulas en cuanto pueda subo foto, ahora que me sobra un poco de espacio que me recomendáis comprar otras 2 semillas i rezar para que las 2 vayan bien o coger 2 esquejes ?
 
-