Contenido reciente de Toqui

  1. Toqui

    Seguimiento Exterior 2020 / 2021 busco consejos !!

    Hola bro! Sabes que estoy en la misma. Me comenzo a crecer una en exterior, de manera accidental de la cosecha anterior, a fines de junio calculo. La planta estaba en preflora, pero ahora esta revegetando. Afectara en algo? Esta bastante grande ahora
  2. Toqui

    Seguimiento WET EART (Buscando una mami)

    Gracias Sensei! Cuidate
  3. Toqui

    Seguimiento WET EART (Buscando una mami)

    Hola amigos! Que bueno q estes bien. Una consulta de inexperto.. tengo secando las marias pero se le ha perdido completamente el aroma. Es normal?? Tengo otras q estan curando ya y tienen buen aroma. Pero esta tanda. Nada!
  4. Toqui

    Ayuda con tricomas

    Claro como el agua
  5. Toqui

    White whidow/Northern lights superando plagas hasta la cosecha :)

    Hola! Hay algo a tener en cuenta para un buen curado bro?? Mi maria se seco. Pero no huele a nada jajajaj
  6. Toqui

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Hola! Tengo entendido que no hace falta curar para hacer aceite. Solo con secarlos basta. Igual investiga un poco mas. Si sos de argentina mira los videos de mamacultiva en su instagram o youtube, o contactate con ellos. Es una asociacion que enseñan a hacer aceite medicinal. Saludos y suerte!!
  7. Toqui

    Ayuda con tricomas

    Esta hermosa! Te felicito. Estoy en la misma que vos. Esperemos que dicen los colegas!
  8. Toqui

    White whidow/Northern lights superando plagas hasta la cosecha :)

    Bien ahi esa resina! Es dificil darse cuenta por esas fotos. Pero para mi le falta, yo no corte aun. Fijate q tal va la planta dsp de esa plaga. Si se compromete o se recupera un toque. Si ves que empeora o no avanza corta eso y ya fue jaja. A ver que dicen los colegas
  9. Toqui

    White whidow/Northern lights superando plagas hasta la cosecha :)

    Hola amigo! Me alegro mucho. Fijate como estan los tricomas con alguna lupita de aumento.. Si no tenes hay alguna aplicaciones para el celu que tal vez te ayuden a ver algo! Suerte
  10. Toqui

    White whidow/Northern lights superando plagas hasta la cosecha :)

    Estamos todos en la misma amigo. Las mias estan que apestan de trip. Le tire de todo y los guachos se siguen multiplicando. Creo q perdi la batalla. Me queda poco para cosechar, espero que no me caguen todo.. de paso les dejo unas fotos y me ayudan a ver cuanto les quedan aprox. No las tengo en...
  11. Toqui

    corona virus Cosecha urgente

    Hola amigazo! Estoy igual q vos. Pero tengo a mi vieja que me pasa fotos y le doy ordenes a la distancia. No aguanto por poder ir a verlas! En poco tiempo me toca la poda. Con respecto al trip... Que dolor de cabeza.. la mia esta apestada, la rocie con todo y no se ven mejorias, creo q me...
  12. Toqui

    Manchas marrones y hojas quebradas.

    Yo me la juego que sea un hongo bro. Mildiu, se ven manchas aceitosas. Pudiste cosechar algo?
  13. Toqui

    Hola necesito ayuda.

    Hola compas! Necesito ayudin. Esto que les parece. Temo lo peor
-