Manchas marrones y hojas quebradas.

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Hola, amigos! He puesto algunas automaticas en el techo de casa. Durante las primeras dos semanas ha llovido muchisimo y ha hecho frio con muchi viento. Aqui estamos en primavera y parecia invierno.

Hace unos dias, no mas de cuatro o cinco, aparecieron las manchas marrones y los quiebres en las hojas.

Les dejo algunas fotos para que entiendan bien el estado en el que se encuentran.



Algunas son mas pequeñas pero se encuentran en la misma situacion.

Agradezco de antemano la ayuda de todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Buenas!! Voy a contestar ya que nadie se la juega... Amigo.. estuve observando las fotos.. veo que las hojas que están saliendo nuevas vienen sanas y de buen color.. o sea que las hojas que tiene jodidas son las primeras.. estas regando con fertilizante??
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Buenas!! Voy a contestar ya que nadie se la juega... Amigo.. estuve observando las fotos.. veo que las hojas que están saliendo nuevas vienen sanas y de buen color.. o sea que las hojas que tiene jodidas son las primeras.. estas regando con fertilizante??
Gracias por tu respesta.

No tienen otro abono que no sea humus. Solo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Yo creo que unas es por insectos cortadores y las otras o sobrefertilizadas o quemadas por el sol.
En estos dias casi no hubo sol, tambien fertilize con ningun tipo de abono.

Examine las plantas y no vi ningun insecto.

Gracias por tu comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Srthc

Semilla
5 Enero 2017
1
0
1
74
Buenas se que ya paso un tiempito de la publicacion pero buscando un sintoma parecido al q le pasa a mis plantas lo encontre. Deduzco q sos de argentina y me parece q el problema viene por el frio ya q tampoco fertilice mas q con humus y riegp con tricodermas y la tierra tiene micorrizas tb. Pudiste solucionarlo?
 

Toqui

Semilla
10 Diciembre 2019
18
9
3
33
Buenas se que ya paso un tiempito de la publicacion pero buscando un sintoma parecido al q le pasa a mis plantas lo encontre. Deduzco q sos de argentina y me parece q el problema viene por el frio ya q tampoco fertilice mas q con humus y riegp con tricodermas y la tierra tiene micorrizas tb. Pudiste solucionarlo?
Yo me la juego que sea un hongo bro. Mildiu, se ven manchas aceitosas. Pudiste cosechar algo?
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Es complicado decir a simple vista, pero si me decis que solo le pusiste hummus, y no controlas el ph, creo que puede llegar a ser una carencia.
 
-