Seguimiento Exterior 2020 / 2021 busco consejos !!

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
Hola, buenas tardes, aca les dejo fotos de mi 3er cultivo, son semillas nn que saque de un cogollo, las plante hace dos meses y medio y le hice la poda apical con 5 nudos, algunos concejos, hay una de las chicas que tiene una hojas con puntos blancos y algunas puntas medias secas, concejos ? Saludos y BH a todos.
 

Adjuntos

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
Hola, dejo una actualización.
Una de las plantas salió macho y la otra hembra, la macho la corte y me hice un Tè, y la hembra tengo pensado pasarla a un balde de 15 litros, hacer unas podas más y dentro de dos meses la pongo en la tierra o en una maseta de 100lts. Si tienen consejos o criticas, los leo. Abrazo y BH
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo no usaria esos tiestos improvisados, cuando la planta crezca llenara de raices la "maceta" y el sol las freira, en esto hay que invertir un minimo, si quieres que tu cosecha sea medio decente, que empieza por las macetas, blancas, mejor que de otro color, abonos, medidores de ph y ec, si quieres calidad y cantidad en tu cosecha, invertir es imprescindible, luego te alegras y lo recuperas con creces, si te pasas por los hilos de los maestros comprenderas porque sacan esos plantones y la calidad de la maria que sacan, mejor invertir en sembrar que no darselo luego al camello.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cabezal y eskrol

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
yo no usaria esos tiestos improvisados, cuando la planta crezca llenara de raices la "maceta" y el sol las freira, en esto hay que invertir un minimo, si quieres que tu cosecha sea medio decente, que empieza por las macetas, blancas, mejor que de otro color, abonos, medidores de ph y ec, si quieres calidad y cantidad en tu cosecha, invertir es imprescindible, luego te alegras y lo recuperas con creces, si te pasas por los hilos de los maestros comprenderas porque sacan esos plantones y la calidad de la maria que sacan, mejor invertir en sembrar que no darselo luego al camello.
Hola Jimy, hice un cambio de maseta a un balde de 10 litros, gracias por el consejo, en el seguiente transplante usaré una maseta más apta
 

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
Bueno, actualizo nuevamente el hilo.
Después de 2 meses y medio hice un cambio de maceta a una de 10lts. Y hoy empeze con el LST. Se la ve muy fuerte, estoy usando cada 7 días un fertilizante orgánico de nitrógeno ( Oro negro de Namaste ) hice una podas de bajos y saque dos esquejes, quedaron 4 nudos y ya tiene algunos pelitos. Pregunta pasará algo cuando empieze a revegetar? Soy de Argentina y acá en septiembre arranca la temporada exterior. Adjunto fotos. Saludos y BH
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La planta se ve guapa, sera la maceta final? yo la pondria en otra mayor como en un mes, porque con lo que le queda seguramente te llenara el tiesto de raices y empezara a axfisiarse, yo le daria mas abono cada vez, segun crezca, dentro de poco en vez de cada 7 dias dale cada 6, y sigue bajando, porque la planta necesitara mas y mas, y otra cosa ¿mides ph? esto es importante si quieres una cosecha aceptable.
 

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
La planta se ve guapa, sera la maceta final? yo la pondria en otra mayor como en un mes, porque con lo que le queda seguramente te llenara el tiesto de raices y empezara a axfisiarse, yo le daria mas abono cada vez, segun crezca, dentro de poco en vez de cada 7 dias dale cada 6, y sigue bajando, porque la planta necesitara mas y mas, y otra cosa ¿mides ph? esto es importante si quieres una cosecha aceptable.
No creo, tengo ganas de pasarla a una maceta de 200 litros pero nose cuando, me recomendas algo ?
 

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
Adjunto unas fotos del LST, tengo una duda sobre las ramas de abajo, las saco y hago esquejes? O las dejo que crezcan, se tapan con las hojas de las ramas superiores, sigo con Oro Negro que es un fertilizante de nitrógeno orgánico y nose si ponerle algo más, que dicen? un enraizante o algo asi. Y con el tema de la revegetacion como la ven, ahora está entrando en preflora pero en un mes comienza a revegetar por qué las horas de luz aumentan. Los leo, saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La planta se ve bien, yo si la transplantaria a una maceta mayor, aunque 200 litros me parece una pasada, con 50 estaria bien, yo intentaria darle algun aditivo como Bio Heaven, Top Max, Activera, Alga Mic, son de la gama de BIO BIZZ, que es lo unico que yo uso y van muy bien, tambien cuando florezca debes darle algo para que engorde cogollos, y si puedes algun revienta cogollos, en cuanto a las ramas inferiores, si se ven debiles y que no llegaran a nada si las cortaria, antes de que florezca, esa energia ira a las ramas superiores. Un saludo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Cabezal

Cabezal

Semilla
16 Febrero 2018
8
0
1
26
Hola, buenas a todos, actualizo el seguimiento, la prima está hermosa, sigo con la técnica de L.S.T. tengo un problema, la beba está en preflora, pero acá a fines de septiembre empiezan a revegetar, por qué los días se empiezan a alargar. Mi idea es dejarla ahí hasta que revegete y cocecharla a fines de Abril. Que me dicen ? Por ahora sigo con solo agua de lluvia y un fertilizante de nitrógeno. Saludos y Buenos humos.
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amigo, las plantas estan bonitas, se ven ya que empezaron a florecer, ahora hay que darle algo para la floracion, algo mas rico en P y K, sin dejar el de crecimiento, si no puedes comprar el abono hay algunas cosas naturales como harina de huesos, ceniza de leña, un poco, te de platano, hay muchas cosas que puedes probar y darle lo que necesita ahora, y que engorden esos cogollos, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Cabezal

Toqui

Semilla
10 Diciembre 2019
18
9
3
33
Hola bro! Sabes que estoy en la misma. Me comenzo a crecer una en exterior, de manera accidental de la cosecha anterior, a fines de junio calculo. La planta estaba en preflora, pero ahora esta revegetando. Afectara en algo? Esta bastante grande ahora
 
-