Contenido reciente de sweet island skunk

  1. sweet island skunk

    Seguimientos...

    Ese es el chiste maaaan todos aportamos todos nos ayudamos, saludos carnal a empezarle jeje cualquier cosa aca andms para apoyarlo en lo q se pueda =p
  2. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Que onda bandaaa jeje pues aqui una fotillo del otro dia haciendo hash con una lavadora chca chaca ajajajaja no mas batallas ni manos congeladas jajaja ese perrito es de un camarada el perrito mas grifo y q mejor fuma de todos los q conosco pura calidad jajaja saludossss bandaaaa
  3. sweet island skunk

    Seguimiento de mi mini cultivo

    Aweboo carnal aqui andamos todos pa culquier duda apoyarnos lo dificil es empezar, saludossss brooooo
  4. sweet island skunk

    Seguimientos...

    Si manana lo subo aqui mojox la tela se llama Pellon para manualidad y cuesta de 10 a 15 pesos el metro ai de diferentes grosores aca tal vez aiia tambien ya es cuestion tuya hehhee manana tempranito hago el tuto a mi se me hace super sencillo jajaja manana lo subo ahorita fui a comprar mas tela...
  5. sweet island skunk

    Seguimientos...

  6. sweet island skunk

    Seguimientos...

    Ahorita q llege la subo sali por tierra jajajaja
  7. sweet island skunk

    Seguimientos...

    Pues asi la pedi jaja tela para maceta pero mira es igualita a la tela de las bolsas reciclables dejame investigo como se llama la tela ai de muchos colores jaja es lo mas loco aparte q asi no uso plastico las raicez penetran un poco la tela pero creo q eso favorece un poco por el air pruning al...
  8. sweet island skunk

    Seguimientos...

    Q onda carnaleeees pues ya traigo algunos avances jajajajajaja meti 12 matitas de semillas regulares y decidi guardar las q tengo feminizadas de seedslandia jejeje meti 12 por que la verdad la cosecha pasada de 12 me salieron 8 machos y me quede con solo 4 hembritas q me dieron muy buena...
  9. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Dinachem jajja y Bubblehashh estos gallitos ponedorsasos q sientes el efecto cerebral luego luego empiezas a toser hajajaja saludos brossss
  10. sweet island skunk

    Quien me falta de rolar semillas???

    Que onda Mojox jeje si me hecharias la mano muchisimo bro ai t contacto por inbox =P
  11. sweet island skunk

    Quien me falta de rolar semillas???

    Que k onda Mojox yo creo q tengo un espacio mas en mi cuarto hajahajahaj hecheme unas para hacerles un seguimiento junto con el q ando preparando jeje saludooooosss igual te intercambio algunas q tngo
  12. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Que ondaaa banda pues hasta q se me hizo probar la Chemdog es outdoor pero estaba chingonaza y el hach tambien era hecho con los restos del trim ta paleteadora jajaja saludossss buenos humoooosss
  13. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Unos moñitos de una cruza q hizo un amigo con una planta hembra de Jack Herer y un macho chingon jaja se los intercambie por hash haha saludos banda buenos humoooossss
  14. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Que onda Carnal jejeje pues es el resultado de no encontrar nada bueno en mi estado jejje saludos carnal =D este es un hach q hice aiier ya me anda saliendo mejor jejeje saludooooos bandaaaa =D
  15. sweet island skunk

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Lo que pasa cuando se purga y se cristaliza el BHO en un Congelador de CO2 para muestras a -200 C° jajaaj gracias universidad jaja saludosssss
-