Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Arre arre suena perro aunque al estilo masón hahaha, yo me apunto si es que me invitan .
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Me parece chingona la idea, igual podrian subir varios diseños y ya votamos por el que nos guste, seria mas facil poder identificarnos asi en alguna reunion, que no cualquiera se pueda unir minimo un seguimiento para ver que van en serio y tambien que solo nosotros conozcamos el logo, todo bien sordote.

Perdonen la desconfianza pero como esta todo hoy en dia uno tiene que ser precavido por dos jeje

Cambiando de tema aqui les dejo unos cogollos de mi ultima cosecha que estoy a punto de devorar :cool:

IMG01739-20140129-1205.jpg IMG01740-20140129-1206.jpg IMG01741-20140129-1206.jpg IMG01742-20140129-1206.jpg

Buenos humos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Entonces fue cuando ....


Veo que todos queremos algo pero underground podemos poner en la playera o sudadera solo la palabra "Los Devoradores ..." o incluso solo una imagen y la fecha del inicio de hilo



Desde 23 de Noviembre de 2011
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
La imagen me gusto mucho hasta el placazo de los ojitos rojos jejeje

opinen banda.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos bandera
pues todo va de PM!!!! me late el logo master oxigeno, aunque como dijeron algunos por aki, que preferian que fuera mas "underground"... o simplemente como decian, que diga "los devoradores" o por ahi una fecha, que se role solo por mensaje privado...
por sierto ese logo esta chingon tambien... el humo verde del fondo tambiense ve chido... ahora solo faltaria ver, quienes serian los afortunados que puedan ser dignos del titulo "devoradores de cogollos"
seguimos conectados colegas!!
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
son respetables sus ideas mis estimados pero pues dare mi opinion sin ofender . el diseño de oxigenomx se ve lokochona pero parece de chopper o un signo de tranformer grifo . y pues la de mi carnal el ancestral es buena idea pero en especial asi la sema parece como un testi .

creo que debe de ser muy discreto y sutil pero con un toke misterio .

salud2 y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal locas de la sociedad secreta de fumetas,

Aqui pa decirles que esta chido lo de elejir logo y todo eso, y pues el Oxy y yo ya habiamos hablado de eso hace tiempo y decidimos que 2 fuimos los fundadores y nos propusimos el hacer unas playeras blancas sencillas, con un logo en el frente pequeño y uno grande atras, ustedes elijan el logo, pero entre mas sutil mejor.

Y por el momento aqui les presento lo que vaporizare y fumare un dia o dos,

Aqui les dejo algunos capullitos de una C99 que coseche a 56 dias, tienen un colocon muy sativo, huele y sabe muy rico un poco a piña en olor ypero fuerte como buena descendiente de una skunk, ahi tengo un par mas con 30 dias, y espero cortarlos a 63 y 70 dias, creo que puede ser versatil la yeska y con muy buenas caracteristicas.


Y aqui unos sabrozos y aromaticos cogollitos de Russian Diesel, los corte a 8 o 9 semanas en octubre del año pasado y ya se curaron en frascos de vidrio y estan super fragantes, New York City Diesel domino sobre la AK47 que fueron los padres de este cruce estabilizado.


Espero les guste lo que consumo y esperemos el nuevo seguimiento del tio mojox.

Saludos bandita
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja esa sociedad secreta jjaja suena chido , como lo dice el buen mojox y stoy de acuerdo que hay 2 fundadores , y pues hay que sacar unas buenas ideas para la playera y aca pos yo tambien le entro jajaa saludos colegas !!!!
 
  • 👍
Reacciones: bola195

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Pues despues de esperar a que me llegara el gas del Colibri que pedi jajaja congele todas las hojas con Tricomas y sobras del Trim y procedi a la extraccion jejeje despues de leer muchisimos manuales e intentos fallidos uno q otro incendio hahahahah ya pude purgar mis propias obleas de BHO me senti todo un cientifico jahaha saludos bandaaaIMG_20140226_210904.jpg
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues despues de esperar a que me llegara el gas del Colibri que pedi jajaja congele todas las hojas con Tricomas y sobras del Trim y procedi a la extraccion jejeje despues de leer muchisimos manuales e intentos fallidos uno q otro incendio hahahahah ya pude purgar mis propias obleas de BHO me senti todo un cientifico jahaha saludos bandaaaVer el adjunto 397176
Tsssss!!! Es todo bro! Podrias describir un poco mas tu procedimiento. Me seria de mucha ayuda.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: latoso

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a todos los los Devoradores.

y mis respetos pal compa sweet island skunk si que devora puro manjar.


Aca pa la banda se cuerdan de la pelicula de marimar ?

me senti como pulgoso viendo lo que pone el compa sweet island skunk

"Pa su mecha marimar"


Felices humos sigan devorandos sin parar :D
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Saludos a todos los los Devoradores.

y mis respetos pal compa sweet islahnd skunk si que devora puro manjar.


Aca pa la banda se cuerdan de la pelicula de marimar ?

me senti como pulgoso viendo lo que pone el compa sweet island skunk

"Pa su mecha marimar"


Felices humos sigan devorandos sin parar :D
Que onda Carnal jejeje pues es el resultado de no encontrar nada bueno en mi estado jejje saludos carnal =D este es un hach q hice aiier ya me anda saliendo mejor jejeje saludooooos bandaaaa =D IMG_20140304_195450_053.jpg
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Saludos a esa banda mexicana, que bueno encontrarme con este foro y a expertos como ustedes, yo apenas me ando iniciando en esto de la plantada, quiero llegar a tener un producto de tan buena calidad como el de ustedes, mi planta esta grande, aún no florea pero me late que es macho así que seguiré intentado, por cierto, buena idea lo de las playeras y aqui andamos para seguir aprendiendo y compartir
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que ondaaa banda pues hasta q se me hizo probar la Chemdog es outdoor pero estaba chingonaza y el hach tambien era hecho con los restos del trim ta paleteadora jajaja saludossss buenos humoooosss

Claro que si. buenos humos compa

Hay comenta que tal el viaje.

Feliz sábado.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
-