Seguimientos...

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Que onda carnales pues me quede sin computadora y celular unos meses y no pude estar actualizando mi otro primer seguimiento pero ya publique unas fotos de la cosecha que me fue bastante bien a mi manera de verlo ya q cometi muchisimos errores q se que no los cometere en este cultivo jejeje bueno, despues de practicar con algunos esquejes de algunas de mis matitas que se me estiraron mucho t en raizarlos me eh decidido por montarme un SOG la variedad es C++ (Super Critical) de Seedslandia ademas de ser feminizadas me salieron super baratas por 250 pesos me.enviaron 5 semillas y una de regalo cuento con un espacio destinado para el SOG mide 1.40 por 1.40 pero pienso utilizar 1.20 por 1.20 y dejar el espacio sobrante para mayor ventilaciones entre matitas dado q aquj hace muchisimo calor , tengo el GoBox de Natural Organics comp Fertilizante, 8 focos CFL de 55 w cada uno que dan en total unos 40000 lumns la temperatura es de 7000k tambuen tngo una Lampara HPS de 600 whats la clonadora ya me la diseñare esta semana =D hoy en la noche pondre a germinat las semillas que me llegaron y algunas otras q tengo por ai, para empezar ahora de new jejeje espero andar actualizando seguido saludasos carnalesss les recomiendo el banco de Seedslandia las semillas me llegaron en menos de 15 dias dentro de un plumon completamente intactas y tienen precios y geneticas bastante razonables saludasos carnalessaaa
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Q onda carnaleeees pues ya traigo algunos avances jajajajajaja meti 12 matitas de semillas regulares y decidi guardar las q tengo feminizadas de seedslandia jejeje meti 12 por que la verdad la cosecha pasada de 12 me salieron 8 machos y me quede con solo 4 hembritas q me dieron muy buena produccion, bueno las geneticas me las paso un amigo de confianza pero son semillas chingonas ya veremos mas delante haha tengo las 12 en un espacio de un metro cuadrado tantito mas bajo 6 focos CFL cada uno da como 5250 lumenes en total tengo como unos 35000 lumns en 7000k para vegetativo algunas estan mas grandesitas q otras y la prox semana ya pasare a floracion algunas de estas y de otras q tngo por ai, este domingo las fertilize por primera vez con el Go Box de General Organics eh mantenido el ph entre 6 y 6.5 utilizando mayormente 6.3 la temp esta a 26° C al dia y 24° C a la noche la humedad la tngo en 65% y la controlo cn un humificador jejeje les dejo algunas fotitosss de como va

pd. Las macetas son de tela y son de 8 litros las hice yo mero jajaja y me costaron 40 baros 4 metros de tela para maceta aca en el pueblo jejeje alguien las a usado? Yo no eh tenido problemas pero me comento un amigo q no es bueno la neta ni le creo yo las veo bien jajaja saludossss
IMG_20140322_134410_224.jpg IMG_20140322_133953_287.jpg
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo conozco bien esas macetas, son la version casera de las smart pot, solo una pregunta, como pediste la tela?


Yo las iba a hacer de felpa, pero se me hico muy debil, la idea es hacer algo asi como un NFT pero con tierra, riegas por abajo y las macetas absorven solo lo que necesitan.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: vikfarmer420

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Pues asi la pedi jaja tela para maceta pero mira es igualita a la tela de las bolsas reciclables dejame investigo como se llama la tela ai de muchos colores jaja es lo mas loco aparte q asi no uso plastico las raicez penetran un poco la tela pero creo q eso favorece un poco por el air pruning al menos eso eh leido hehehe cuesta 10 pesos el metro y es de 1.20 de ancho la neta tan bien jeje aqui subo una fotillo de rapido jjehe las tres mas grandesitas tenian las hojas de la punta enrolladas pero era xke los cfl's estabn muy cerca , mojox un amigo dice q son Giffies Gigantes hajaja saludos bandaaaaa

Yo conozco bien esas macetas, son la version casera de las smart pot, solo una pregunta, como pediste la tela?
Yo las iba a hacer de felpa, pero se me hico muy debil, la idea es hacer algo asi como un NFT pero con tierra, riegas por abajo y las macetas absorven solo lo que necesitan.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Si manana lo subo aqui mojox la tela se llama Pellon para manualidad y cuesta de 10 a 15 pesos el metro ai de diferentes grosores aca tal vez aiia tambien ya es cuestion tuya hehhee manana tempranito hago el tuto a mi se me hace super sencillo jajaja manana lo subo ahorita fui a comprar mas tela pa hacer una macetas para floración manana subo como quedan buenossss humos carnales
 
  • 👍
Reacciones: vikfarmer420

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
se ven chidas esas bolsas, son como las que ya casi todos los supermeercados venden que son reciclables jjeje excelente aporte bro!!
y tus pequeñas se ve q estan creciendo bien a gusto !!
 
-