Contenido reciente de shilenthill

  1. shilenthill

    Ayuda con esquejes en agua.

    Buenas colegas, en este momento estoy teniendo este problema, con mi esquejera, que ya me tiene un poco arto, y no se como solucionarlo. bueno el problema es que como se ve en las foto de los tallos, se comienzan a pudrid, por la maldita babosa de agua (asi la llame yo). Este no es mi primer...
  2. shilenthill

    mala experiencia con led chinos

    Plaga se me formo la araña roja, pero la pude controlar, con neem. la distancia que los tuve, al principio fue de unos 80 cm, luego baje a unos 50, para terminar en unos 30 cm. no sabia que la deficiencia de nutrientes fuera actuar de esa forma.
  3. shilenthill

    mala experiencia con led chinos

    me dejan de cara, porque venia con el mismo metodo de cultivo, que con el de sodio, y al cambiar de tecnologia, siempre note esa problematica en las hojas, por eso asocie que era la luz.
  4. shilenthill

    mala experiencia con led chinos

    yo pensaba lo mismo, pero al sacarlas al exterior, en macetas, a la semana, ya estaban vivas, y sacando nuevos tallos. en este caso, yo uso biobizz, y nunca tuve problema en la comida, de las nenas. y al sacarlas para exterior, se soluciono, ademas en el indoor que tenia los led, puse un sodio...
  5. shilenthill

    mala experiencia con led chinos

    paso a contar, hace un par de meses compre los cob full espectrum, de 2 dolares en china, los cuales arme una estructura con 12 de ellos, que serian 600W. bueno el resultado luego de 3 meses en crecimiento es este. digo resultado por que una de estas plantas las saque para el exterior, y en...
  6. shilenthill

    Ayuda a modificar Led cob, agregarle un condensador para evitar el parpadeo

    es buena, no se me habia ocurrido, pero si, de mas si nos asesora seria lo ideal, total de esos chip son tan baratos que vale la pena el riesgo, ademas, creo que solucionando eso, ya la luz sera de mejor calidad, sin tanto parpadeo, para poder tener mejor cosecha, a eso supongo
  7. shilenthill

    Ayuda a modificar Led cob, agregarle un condensador para evitar el parpadeo

    como animarme me animo, el tema es que no se mucho de electronica, como para saber bien en donde colocar el tranformador, pero cuando encuentre bien la info, ya posteare algo aquí
  8. shilenthill

    Ayuda a modificar Led cob, agregarle un condensador para evitar el parpadeo

    buenas gente, como andan? espero que con buenos humos. bueno vengo a consultar que tengo una duda y quiero modificar un poco los led cobs que tengo para ver si puedo sacar un poco mas de provecho a los chino. mi ide a es hacer como hace en este video, es poner un condensador para evitar el...
  9. shilenthill

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias queria confirmar mi sospecha
  10. shilenthill

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buens gente. Tengo una duda con este artículo que dice ser de 300w. Pero solo viene con un chip cbx 3590, el cual tengo entendido es de 100 mi pregunta es: es cierto eso y yo estoy omitiendo algun dato. O solo es una mentira. Y rinde 100w El artículo es este US $162.37 | CREE CXB3590 300 W...
  11. shilenthill

    recomendaciones para armar led COB CXB3590

    ahi va una duda menos, impecable entonces para las dos faces busco de 3500k
  12. shilenthill

    recomendaciones para armar led COB CXB3590

    buenas gente, paso por estos lados porque voy a cambiar mi sodio de 400w que tengo en la carpa de 1.20x.120x200, pido ayuda ya que me propuse hacer una intalacion led, a lo cual no estoy mucho en el tema, y me gustaria saber de los expertos que dicen, la idea es comprar las cosas en china, y...
  13. shilenthill

    Lana de roca

    Buenas. Tengo una duda quiero hacer esquejes y queria consultar si la lana de roca que venden para aislante termico y acustico sirve para hacer esquejes. Gracias
  14. shilenthill

    LED COB 100W 7 BANDAS 100W

    Los paneles los compraron aca?
  15. shilenthill

    Lana de roca

    Buenas. Tengo una duda quiero hacer esquejes y queria consultar si la lana de roca que venden para aislante termico y acustico sirve para hacer esquejes. Gracias
-