Contenido reciente de romeo_jj

  1. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    una pregunta estado biendo un armario de 80x80x160 la altura esta bien no? cuantas plantas pueden entrar
  2. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    de 27 a 28 grados mas o menos esta
  3. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    gracias ya e puesto la ventilación pero velo que las cabronas van lentas jajajaja estoy por compradme ya el armario para la floración por si se pega fuego como dicen aqui jaajj
  4. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

  5. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    cuantos gramos de salieron de las 3 plantas, poco verdad? en esta como es mi primer cultivo lo hago un poco a lo cutre si veo que sale bien comprare un armario decente jajajj y sus cosas claro mejor luz ventilacion.... etc, yo no fumo yo planto porque me gustan las plantas de mariaaa disfruto...
  6. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    ya e bajado las luces para que le den mas de cerca y comprado una luz mas no se si sera sufiviente para que tenga buena luz pero voy a probar a ver que tal
  7. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

  8. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    ok vamos que las bombillas de bajo consumo no balen para floracion aunque ponga 50 ajajaj pues entonces veré a mi amigo para que me las deje las de sodio, yo pensaba ahorrarme algo con el tema de la luz auque si pongo 4 de 50w de bajo consumo en vez de 2 de sodio de 150w cada una el ahorro es...
  9. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    muxas gracias a los 2 de verdad de altura me mide el armario 100 pero e pensado en subirlo cuando crezcan a 160cm mínimo para que se hagan mas grandes, y lo que he pensado también es hacerlas florecer con bombillas de bajo consumo de 50w como la de la foto comprando 3 mas que serian 4 bombillas...
  10. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    ya tengo que ponerle un ventilador de ordenador, el armario lo hice ayer me quedan algunas cosas por ponerle pero claro lo que mas me interesa es la luz que tengo que ir a comprar 2 mas de 50w
  11. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    armario casero, como lo veis? ayuditaa hola a todos como veis mi pequeño cultivo, me fabricado un armario casero con una caja de 80x80x90, todavía no esta terminado con el papel de aluminio porque me quede sin pegamento de barra jajjaj, le puesto una bombilla de 50w de bajo consumo y 2...
  12. romeo_jj

    mi primer cultivo ayuda!!!

    gracias a todos ya me compre el armario pero al final fue de 1x1x200cm pero creo que me quede corto con el kit de iluminacion que es de 400w, pero no esta mal no? no creo que me salgan palos y cogollos sueltos verda jajaj tambien pense en comprarmelo de 250w pero quiero poner 7 plantas minimo...
  13. romeo_jj

    mi primer cultivo ayuda!!!

    nadie puede decirme algo estoy que no se que hacer
  14. romeo_jj

    mi primer cultivo ayuda!!!

  15. romeo_jj

    mi primer cultivo ayuda!!!

    hola quiero cultivar en interior ya que lo estado haciendo en exterior y me gusta muxo esto, quiero conprar un ARMARIO CULTIBOX LIGHT pero no se que medidas comprar si de 1,2mX1,2mX2,00m o 1X1X2m y me gustaria saber cuantas plantas puedo meter en estas medidas ya que quiero sacar bastante yerva...
-