armario casero, como lo veis?

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
armario casero, como lo veis? ayuditaa

hola a todos como veis mi pequeño cultivo, me fabricado un armario casero con una caja de 80x80x90, todavía no esta terminado con el papel de aluminio porque me quede sin pegamento de barra jajjaj, le puesto una bombilla de 50w de bajo consumo y 2 pequeñas, quiero ponerle 2 o 3 mas de 50w, quiero que me aconsejareis un poco de todo ya que es mi primer interior y quiero hacerlo mas menos bien, tened en cuenta que no tengo plata jajajj quiero probar mas o menos que es y que se puede sacar de aqui, si alguien puede decirme algo de la luz se lo agradecería y bueno esto es todo jajajja un abrazo y ya colgare mas fotos para que me aconsejéis
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
y en vez de plata,yo lo huviera pintado de blanco ,mas reflectante y luego con esas macetas que as metido me parece que te vas a quedar corto de lugar,de todas formas suerte
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
y en vez de plata,yo lo huviera pintado de blanco ,mas reflectante y luego con esas macetas que as metido me parece que te vas a quedar corto de lugar,de todas formas suerte
ya tengo que ponerle un ventilador de ordenador, el armario lo hice ayer me quedan algunas cosas por ponerle pero claro lo que mas me interesa es la luz que tengo que ir a comprar 2 mas de 50w
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Esta muy bien compadre!
Tienes el armario, muy pequeño, conforme vayan creciendo ufff.. Si dejas definitivo ese armario déjalas crecer hasta 10 cm y luego a florar .. Por que supongo que ya sabes que pueden triplicar su tamaño en el que dejaste al poner a florar. Es decir: Si tus plantas miden 10cm tu cuenta SIEMPRE ( mínimo ) que crecerán el doble. ( También depende de los recipientes )
Pero con que sean de 5L ya te puede llegar a crecer hasta 80cm.. Por eso yo de ti haría o SCROG o no se.. Eso ya tu mismo !
Pero si, lo tienes bien montao, poco a poco iras cojiendo experiencia, abasteciendo ideas etc..

Veras que con un poco de ingenio todo te ira saliendo de lujo !
Poco a poco, no te impacientes y veras..!
Cuando florezcas si has conseguido un sitio mayor o una habitación así pequeñita comprate un kit de 400w + balastro + reflector. Yo lo tengo y no veas.. En 3 días como crecen..
El espectro luminico atraviesa con fuerza hasta llegar a las pequeñas hojas de abajo.
Estoy en crecimiento con bmbilla 400w dual/mixta.
¡ Así que si, perfecto !
¡Un saludo y buenos humos!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
A si la primera vista. pega la bombilla a la planta un dedo o dos pero bajalo ya¡¡¡¡¡
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
A si la primera vista. pega la bombilla a la planta un dedo o dos pero bajalo ya¡¡¡¡¡
muxas gracias a los 2 de verdad de altura me mide el armario 100 pero e pensado en subirlo cuando crezcan a 160cm mínimo para que se hagan mas grandes, y lo que he pensado también es hacerlas florecer con bombillas de bajo consumo de 50w como la de la foto comprando 3 mas que serian 4 bombillas de 50w, como veis el tema o es una mierda hacerlo así? tengo un amigo que se dedica a robar de las farolas las bombillas de sodio y los balastros de 150w y me deja 2 bombillas y los valastros pero creo qeu con las 4 bombillas de 50w de bajo consumo tendre mas juego para distribuir y dara mas luz no?
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
creo que el otro tio se referia a que acerqes las bombillas mas a las plantas, es su estado vegetativo estaria bien con las bombillas de 50 watts por lo menos una por planta al pasarlas a floracion hacerte de el de sodio
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
creo que el otro tio se referia a que acerqes las bombillas mas a las plantas, es su estado vegetativo estaria bien con las bombillas de 50 watts por lo menos una por planta al pasarlas a floracion hacerte de el de sodio
ok vamos que las bombillas de bajo consumo no balen para floracion aunque ponga 50 ajajaj pues entonces veré a mi amigo para que me las deje las de sodio, yo pensaba ahorrarme algo con el tema de la luz auque si pongo 4 de 50w de bajo consumo en vez de 2 de sodio de 150w cada una el ahorro es poco la verdad.....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bien compi:)
Cuidado con el sodio que no se te queme el armario jaja. El balastro como
Sabras ARDE!!!
Como dice el compi de arriba usa el sodio para florar y las BC para crecimiento. Acerca las niñas alas BC casi 3 cm. Asi consigues una buena ramificacion:)
Y si no te das prisa en poner alguna extraccion preparate para afrontar seios problemas.... No valen mucho comprate un tubular en line de 100 que vale unos 10-15€.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
Muy bien compi:)
Cuidado con el sodio que no se te queme el armario jaja. El balastro como
Sabras ARDE!!!
Como dice el compi de arriba usa el sodio para florar y las BC para crecimiento. Acerca las niñas alas BC casi 3 cm. Asi consigues una buena ramificacion:)
Y si no te das prisa en poner alguna extraccion preparate para afrontar seios problemas.... No valen mucho comprate un tubular en line de 100 que vale unos 10-15€.
gracias tio es mi primer cultivo en interior y como ves estoy perdido jajaajja estoy todo encabronado en las de bajo consumo para floración pero veo que nadie me dice (si si porque no) jajajaja asi que me pillare 2 de sodio de 150w esta bien no de momento para empezar bueno gente gracias de verdad cuando estén mas grandes subiré alguna fotito mas para que veáis lo de sastre que soy jaaja
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
ya e bajado las luces para que le den mas de cerca y comprado una luz mas no se si sera sufiviente para que tenga buena luz pero voy a probar a ver que tal
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
ya e bajado las luces para que le den mas de cerca y comprado una luz mas no se si sera sufiviente para que tenga buena luz pero voy a probar a ver que tal
se ve mucho mejor,por el momento parese que esa bien con la luz pero vas a necesitar mas cuando crescan mas...

mira mi experiencia con mis 2 primeras cosechas... utilize foco de BC 65 watts=325 watts 6400K espectro blanco/aul ( foco por planta) en su estado vegetativo a una distancia de 4 a 6 cm luego a pasarlos a floracion despues de 4 semanas de crecimiento los puse con un foco de 150 watts de sodio y tuve cosechas muy decentes( 3 plantas)macetas de 10 litros

veo que puedes disponer mas o menos de lo mismo que yo por eso te explico mi caso no se si te sirva para darte una idea

saludos
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
se ve mucho mejor,por el momento parese que esa bien con la luz pero vas a necesitar mas cuando crescan mas...

mira mi experiencia con mis 2 primeras cosechas... utilize foco de BC 65 watts=325 watts 6400K espectro blanco/aul ( foco por planta) en su estado vegetativo a una distancia de 4 a 6 cm luego a pasarlos a floracion despues de 4 semanas de crecimiento los puse con un foco de 150 watts de sodio y tuve cosechas muy decentes( 3 plantas)macetas de 10 litros

veo que puedes disponer mas o menos de lo mismo que yo por eso te explico mi caso no se si te sirva para darte una idea

saludos
cuantos gramos de salieron de las 3 plantas, poco verdad? en esta como es mi primer cultivo lo hago un poco a lo cutre si veo que sale bien comprare un armario decente jajajj y sus cosas claro mejor luz ventilacion.... etc, yo no fumo yo planto porque me gustan las plantas de mariaaa disfruto con ellas y mi amigo que es el que se las fuma me paga la luz y todo lo que compro, por eso voy un poco corto de presupuesto pero si esto sale bien comprare un armario y lo de mas
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
cuantos gramos de salieron de las 3 plantas, poco verdad? en esta como es mi primer cultivo lo hago un poco a lo cutre si veo que sale bien comprare un armario decente jajajj y sus cosas claro mejor luz ventilacion.... etc, yo no fumo yo planto porque me gustan las plantas de mariaaa disfruto con ellas y mi amigo que es el que se las fuma me paga la luz y todo lo que compro, por eso voy un poco corto de presupuesto pero si esto sale bien comprare un armario y lo de mas[/QUOTE

saque 68 gramos ya en seco..... si tu puedes consegir 2 de 150 watts podrias consegir una cosecha decente en cantidad pumi proximo paso es hacerme una de 400 ya que llegue santa =) ajajaja
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
cuantos gramos de salieron de las 3 plantas, poco verdad? en esta como es mi primer cultivo lo hago un poco a lo cutre si veo que sale bien comprare un armario decente jajajj y sus cosas claro mejor luz ventilacion.... etc, yo no fumo yo planto porque me gustan las plantas de mariaaa disfruto con ellas y mi amigo que es el que se las fuma me paga la luz y todo lo que compro, por eso voy un poco corto de presupuesto pero si esto sale bien comprare un armario y lo de mas[/QUOTE

saque 68 gramos ya en seco..... si tu puedes consegir 2 de 150 watts podrias consegir una cosecha decente en cantidad pumi proximo paso es hacerme una de 400 ya que llegue santa =) ajajaja
jajajajaj yo creo que haré lo mismo y un armario porque al final no lo compre, se donde los venden muy baratos los de 100x100x200
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas, yo he florado con bc y de que puedes florar con bc se puede que nadie te diga que no, solo que la cosecha no sera tan lucrativa como con sodio, pero en calidad pfff como pega... Si piensas poner sodio yo creo que primero debes dejar el cartón de lado, balasto+ cartón = incendio seguro!!!

Saludos
 

Lacart

Semilla
4 Septiembre 2012
15
0
1

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
40
gracias ya e puesto la ventilación pero velo que las cabronas van lentas jajajaja
estoy por compradme ya el armario para la floración por si se pega fuego como dicen aqui jaajj
 

rokelyo

Semilla
21 Julio 2011
1
0
0
Yo eestoi haciendo un armario parecido a eeste y no se que acer con el tema de iluminación por que no tengo nada de pasta para una de sodio y me gustaría saver con que bombilla de bc ponerleas a floracion k me aconsejais.gracias
 
-