Contenido reciente de pedrogas81

  1. P

    Urgente!! Mis plantas se mueren , por favor ayuda

    Pero si están sequitas las pobres... Es claramente falta de riego. Lo de los punto no es preocupante es normal que al no tener agua de signos de carencias de algun nutriente. Por otra parte, no se riega una vez a la semana, se riega cuando la planta lo necesita, para ello basta con comprobar...
  2. P

    hojas viejas mueren, que hago mal?

    No te preocupes es normal, además se las ve fuertes y con vigor. Verás las plantas cuando pasan a floración siguen consumiendo un poco de Nitrógeno, y los abonos de floración suelen tener una cantidad insuficiente de Nitrógeno, por lo que es aconsejable seguir abonando con el de crecimiento en...
  3. P

    Ayuda a novato por favor...

    Les queda muy poco, yo diría que como mucho una semana más. Te aconsejo que la aguantes sin abonarla esta semana que la queda, no te preocupes por el amarilleamiento de las hojas, es normal. Amarillean por que no tienen comida, pero ese amarilleamiento es bueno, significa que el sustrato está...
  4. P

    Duda con el ATAZYME

    Si tuvieses exceso de sales tus plantas no estarían demasiado verdes sino mas bien todo lo contrario, tendrían signos de carencias por bloqueo de nutrientes. Si el verde es muy oscuro pero la planta tiene vigor no te preocupes demasiado, sigue aplicando las enzimas cada dos o tres riesgos y...
  5. P

    ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! araña roja a un mes de cortar

    Aceite de neem o jabón potasico. Ambos se pueden aplicar a dos semanas de la cosecha. Suerte y buenos humos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  6. P

    Hojas Verde palido yi caídas , Ayuda Consejo

    No hay de que compañero, para eso estamos. Vigila la altura pues yo en mi indoor que tengo 1.60 de altura, las pongo a florar más o menos como esta la tuya 35-40 centímetros, hay que tener en cuenta que dependiendo de la genética y su fenotipo, en floración pueden llegar a triplicar el tamaño.
  7. P

    Hojas Verde palido yi caídas , Ayuda Consejo

    Esas mínimas de 15 grados son insuficientes para el buen desarrollo de la planta, no debería bajar de 18-19 grados. Este es casi seguro tu problema. Con respecto al riego, nunca riegues si la tierra esta húmeda, asegúrate de que sólo riegas cuando la planta lo necesita y no antes, para ello...
  8. P

    Hojas Verde palido yi caídas , Ayuda Consejo

    Con los datos y foto que aportas es difícil darte un diagnostico adecuada, pero así a bote pronto te diría que es problema de temperatura demasiado baja. Que temperaturas mínimas tienes cuando el foco esta apagado??
  9. P

    aayuda porfaaaaa, se me muere!!!

    En esas fotos veo dos problemas: 1. Tienes algun tipo de plaga, pues esas marquitas redondas de color blanquecino son mordisquitos de algún bichito, trips, mosquitas, arañas... 2. Por la forma engarrada que adoptan las hojas, yo diría que tienes una fuerte sobrefertilización. Solución...
  10. P

    Sintoma en hoja vieja

    Como dicen los compañeros en floración es totalmente normal el amarilleamiento de algunas hojas viejas. No las cortes deja que caigan por si solas.
  11. P

    más de un central por planta ?

    Estoy con el compañero, siempre he doblado para llenar el espacio y los resultados son espectaculares. Es tan sencillo como atar una cuerda desde la maceta al tallo a la altura deseada.
  12. P

    Que le pasa gente?

    Esas temperaturas de 15-17 son un poco bajas. Además deberías medir el PH y EC del agua de riego, el agua del lluvia tiene EC bajisimo apto para germinacion, pero para crecimiento es recomendable que el EC sea mas alto casi 1. Lo demás según cuentas parece normal. Yo me decantaria por la...
  13. P

    amigos, tengo un problema con las hojas, de las plantas. misterio

    Tienes razon la aplicación foliar es más rapida y efectiva. Yo le aconseje en el suelo por ser mas simple y no precisar de pulverizador, pero si tienes posibilidad de aplique foliar este es mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  14. P

    amigos, tengo un problema con las hojas, de las plantas. misterio

    Efectivamente tiene toda la pinta de carencia de magnesio. Como ya te ha dicho el compañero Dr. Lecter puede ser producida por un abono carente de magnesio, aunque también puede deberse a un pequeño exceso de sales o un mal PH que esta bloqueando la absorción de este nutriente. Primero...
  15. P

    principiante con problemas ... creo que serios...

    Efectivamente en esos casos si, pero los sintomas son mas clarividentes, desde mi punto de vista. Aunque creo que si nuestra compañera sigue con su planta al lado de una ventana sin medir condiciones de temperatura y humedad, abonos, PH... este no va a ser su unico problema XD. Enviado desde mi...
-