Contenido reciente de panchodidji

  1. panchodidji

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    en el libro de alberto huergo faltan las paginas 42 y 43 alguien las tiene???
  2. panchodidji

    riego con led dudas

    hola que tal llevo 1 mes y medio con unas black jack en fibra de coco y van muy bien ... mi duda es sobre el riego ya que en el mes y medio que llevan creciendo solo e tenido qeu regar 3 veces... esto puede afectar a la planta en cuanto a que le puedan salir hongos en las raizes o que le falte...
  3. panchodidji

    LED 100 W 200 W 300 W 400 W

    en que influyen los lumenes si las plantas no tienen ojos?? tenia entendido que la longitus de onda es la que importa ... o me equivoco ?
  4. panchodidji

    1 semana de crecimiento...2 paneles apollo 4

    me matengo al tanto ... estoy por montar algo presido suerte
  5. panchodidji

    Indoor, iluminacion y espacio

    wena bro por experiencia con autoflora y bajo consumo te recomiendo el sodio una ves que empiese a florar ya que con el bajo consumo se demoran mas en enpesar este ciclo y como la idea de las auto es la rapides te recomiendo qeu agas una inversion y compres un sodio ... lo que puedes hacer es...
  6. panchodidji

    Seguimiento Indoor Bajo consumo/ Critical Jack y Deimos Autos

    wena bro van bien tus nenas...voy a esperar que empieses la flora con bajo consumo pa cachar que tal anda.
  7. panchodidji

    BUSCO POLEN DE MACHO

    tengo un macho shiva shanti por si te interesa
  8. panchodidji

    Dudas sobre grow shop psicoactivo

    compra en una tienda donde vendan cosas electricas los grow son muy caros y sobre todo carosiactivo
  9. panchodidji

    Concepcioon!

    auto cultivo broo!!!
-