Dudas sobre grow shop psicoactivo

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Socio. Los grow son super careros con la iluminacion. Mejor andate a alguna tienda de electronica y busca ahi... por ejemplo en stgo la mano es en el metro cal y canto. Los focos salen a no mas de 30 lukas... saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hmno los growshop son super karos lo peor es comprar weas hayyyyyyyyyyy jaja no es qe este en su contra pero se aprobechan de la falta de info de las personas qe qieren cultivara y pegan el medio palo!!! yo tngo un kit de 150w y me costo menos de 20 lukas completo y nuevo jajajaja de q lado de chilito eres? avisame si te interesa mi opinion y te puedo guiar un poco saludos amigo y suert
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Yo no generalizaría tanto, pero es cierto que en un sitio donde se venden tantas cosas no puede ser tan competitivo en precios como los que se especializan en una sola cosa. Pero de ahí a tacharnos de ladrones hay un mundo, que no digo que no los haya pero todos no somos así. Saludos y buenos humos.
 

flanders

Semilla
7 Julio 2013
6
3
3
hmno los growshop son super karos lo peor es comprar weas hayyyyyyyyyyy jaja no es qe este en su contra pero se aprobechan de la falta de info de las personas qe qieren cultivara y pegan el medio palo!!! yo tngo un kit de 150w y me costo menos de 20 lukas completo y nuevo jajajaja de q lado de chilito eres? avisame si te interesa mi opinion y te puedo guiar un poco saludos amigo y suert
Donde compraste eso hermano ? Me interesa un kit por tan bajo precio

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Donde compraste eso hermano ? Me interesa un kit por tan bajo precio

Saludos

cotize varios precios en grobantes y otras tiendas mas, pero dnd encontre casi todo y me lo armaron fue en una tienda al lado de banderas por hasy mismo, yo igual tngo unos kits sin usar que ya no uso, son de haluro y sodio, mandame un mensaje pa q hablems bn qe onda saludos
 
-