Concepcioon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miniadicto

Semilla
31 Julio 2013
2
-2
1
30
Concepcion, Chile
Ya cabros soy nuevo en esto pero se me ocurrio la idea de los de conce mantenernos en contacto y puta yo personalmente hartas cosas me gustaria pedir y consejos pa empezar les cuento mi historia:
soy un pendejo que descubrio la weed y no ha parado pero la wea esque al juntarme con cabros de mi edad me quedo corto de hierba :/ enserio necesito un dealer porfa un inbox el que venda o conosca una mano eso po aprovechen el tema y ayuda porfa
Gracias MA
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Autocultivo!!!!! aquí se discute el tema del autocultivo, y no de las manos pa comprar. Eso sería tráfico, y aquí a los socitos no les gusta mucho ese tema, difícil que pueda encontrar alguna ayuda Máster.

sorry
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
sip nada pero nada de venta estas en el lugar equivocado haca solo cultivo nada de trafico .
 

panchodidji

Semilla
29 Noviembre 2011
9
3
3
36
Ya cabros soy nuevo en esto pero se me ocurrio la idea de los de conce mantenernos en contacto y puta yo personalmente hartas cosas me gustaria pedir y consejos pa empezar les cuento mi historia:
soy un pendejo que descubrio la weed y no ha parado pero la wea esque al juntarme con cabros de mi edad me quedo corto de hierba :/ enserio necesito un dealer porfa un inbox el que venda o conosca una mano eso po aprovechen el tema y ayuda porfa
Gracias MA
auto cultivo broo!!!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Compa la mejor mano es la de uno.
Te cuento yo e comprado 2 o 3 veces por que no me gusta no se que es no como la cuidan ni nada, por eso me decidí a plantar el año pasado si dices que conociste la weed de cabro chico de verdad piensa bien si quieres estar metido con traficantes en un medio de problemas, o mejor cultivar para estar feliz y sin sequía todo el año.

Como experiencia en un grupo de amigos con 1 que cultive empiezas a motivar a todos, después todos plantaran y el mundo será verde

El medio texto sjiiiiii
Saludos
PARA DE COMPRAR PONTE A PLANTAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-