Contenido reciente de Oscargon

  1. Oscargon

    Está para cosechar?

    gracias a los q han contestado aportes. a esperar entonces, saludos colegas ! :p
  2. Oscargon

    Está para cosechar?

    "poeta" espero una respuesta, no otra pregunta.. gracias "pulmón verde".
  3. Oscargon

    Está para cosechar?

    Ayer estaba más blanca, pero le puse jabón potasico porque tenia bichos, y hoy amaneció así, la corto ya?
  4. Oscargon

    ¿Cochinillas?

    Hola a tod@s, Le he encontrado esta especie de bichillo a mi planta. Había como 7. Se las he quitado con unas cerillas (sin encender). Creo haberlas sacado. Alguien me podría decir que son. Creo que son cochinillas, pero no estoy seguro. La planta esta sana. Ninguna mancha de nada. Solo las 7...
  5. Oscargon

    Mi chica esta para recoger?

    Hola @ElverDelver si era lo que yo pensaba hacer. La verdad es que en la foto no se aprecia muy bien, pero estan tostados los tricomas. @Akasha77 lo que comentas es verdad que tienen que estar como color caramelo, pero es que ya estan así solo que poco. Pero se aceptan todas las aportaciones.:)
  6. Oscargon

    Mi chica esta para recoger?

    Hola a tod@s! Me gustaría saber si esta para cosechar. Aparecio una semilla entre todo lo que recogi el año pasado. No ha recibido más que guano de murcielago.
  7. Oscargon

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola a todos, si alguien quiere un cambio de Magnum por Pandora, Opium o Delahaze. Que me haga privado. Que mi hermano apareció hoy por casa con una Magnum y ya la tenia. Saludos
  8. Oscargon

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Deimos por Zaragoza hay un monton, lo que no hay es Pandora, ni Opium, ni Delahaze. Que son las que yo quería. Pero al final encontre Magnum, Red Dwarf, y Purple Kush. Si alguien me consigue o Pandora, o Opium, o Delahaze, yo le consigo Deimos o Syrup. Que me mande Privado. Bueno aquí lo dejo...
  9. Oscargon

    La regular que floreció en dos meses?

    Venga family, que hemos tenido 24 visitas y nadie comenta. Animaos y mojaros un poco. Por lo menos con la encuesta.
  10. Oscargon

    La regular que floreció en dos meses?

    Hola peña os cuento, Hace 2 meses más o menos, liándome uno, me salió una semilla. Es de una Shaman regular. La planté y dos meses mas tarde me sorprende que ya le han salido pelos blancos :eek:, con suerte alcanza 10-15 centímetros, vamos que aún es una canija. Pero lo peor no es que ya ha...
  11. Oscargon

    Hola Familia Chilena - Una ayudita

    Como andan? Les cuento mi cuñada vive en Santiago, y quería iniciarse en el mundo para consumo por dolor. Me gustaría saber si alguno de ustedes me podría decir alguna tienda de confianza donde comprar semillas o de si las encargan por correo. Todo lo que me puedan contar será bien recibido. Un...
  12. Oscargon

    hacer esquejes profesionales

    Ok, Gracias @Zion Lion
  13. Oscargon

    Alguien plantó la Maxi Gom?

    Que tal esa variedad? Estuve tentado de pillarla cuando regalaron la semilla en Cañamo, pero al final me he decantado por esperar para el año que viene y pillar solo regulares. Me quedo por aquí con tu permiso para ver como crece. :)
  14. Oscargon

    cuánto le falta a esta bd?

    Hola mañaaaaa Que tal tus planticas, se han mojado mucho con la tromba que ha caído? Yo he llegado a casa calaó. Yo la veo, y te diria que si no le has hecho el lavado que se lo hagas, porque puede que en unos días este ya para cosechar. Pero a ver si algún master del universo se pasa por aquí...
  15. Oscargon

    papel blunt

    Hombre están esos puritos con sabores de chocolate y vainilla. Van en una cajita metálica. :D
-