Mi chica esta para recoger?

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Dale 10-15 días para mi gusto,me gusta cortar un poco temprano,cuando un 30% de los pistilos están oscuros
Lo que cuentan son los tricomas, he tenido plantas con los pistilos 80/90% oscuros y los tricomas totalmente blancos, deben estar color ámbar para cosechar, al fin y al cabo es lo que fumas.
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola @ElverDelver si era lo que yo pensaba hacer. La verdad es que en la foto no se aprecia muy bien, pero estan tostados los tricomas.
@Akasha77 lo que comentas es verdad que tienen que estar como color caramelo, pero es que ya estan así solo que poco. Pero se aceptan todas las aportaciones.:)
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
@Akasha77 , he probado a cortar de todas formas,usando lupas para observar los tricomas,y las mejores hierbas que he probado son las que apenas tenían tricomas ámbar,y sobre un 25-30% de pistilos oscuros,resulta que los tricomas se vuelven todos de un color ambar cuando la planta está casi seca,corta aunque sea una mata así,y ya verás,tiene un efecto mucho más placentero para mi gusto.
 
  • 👍
Reacciones: merr

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
@Akasha77 , he probado a cortar de todas formas,usando lupas para observar los tricomas,y las mejores hierbas que he probado son las que apenas tenían tricomas ámbar,y sobre un 25-30% de pistilos oscuros,resulta que los tricomas se vuelven todos de un color ambar cuando la planta está casi seca,corta aunque sea una mata así,y ya verás,tiene un efecto mucho más placentero para mi gusto.
Gracias por el consejo probare con alguna rama!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a esa mata le falta un mes mas o menos.es mas en las fotos casi no se ven tricomas ,por lo que tendran que salir primero para luego irse engordando y madurando
 
-