La regular que floreció en dos meses?

La cortamos ya?

  • Corta el bonsai

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola peña os cuento,
Hace 2 meses más o menos, liándome uno, me salió una semilla. Es de una Shaman regular. La planté y dos meses mas tarde me sorprende que ya le han salido pelos blancos :eek:, con suerte alcanza 10-15 centímetros, vamos que aún es una canija. Pero lo peor no es que ya ha florecido sino que los pelos se han puesto marrones. Qué significa? :confused: La corto ya? Pero si es un bonsai!!!:(:(
Una ayuda porfa, os pongo una foto donde se ven los pelos.
Chami.JPG
Gracias
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Venga family, que hemos tenido 24 visitas y nadie comenta. Animaos y mojaros un poco. Por lo menos con la encuesta.
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
No parece que haya cogollado del todo, yo tambien tengo una regular y ha sacado algunos pelos, no tantos, tambien se secan algunos de los pelos, pero sigue creciendo, espera a ver si crece mas o que..

Salud :D
 

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Ha empezado a florecer por las horas de sol, la plantaste demasiado pronto, pocas horas de luz, la planta pensaba que estaba en otra epoca y empezó a florecer, no esta ni mucho menos para cortar, ahora te toca esperar a que revegete.

Ahora ya los ciclos de luz son mas largos y las plantas no floreceren si no son autos, por lo tanto la planta estará un mes aprox. parada y luego volverá a crecer y cuando se acorten los dias comenzará a florecer.

Lo que te ha sucedido es por plantar en exterior demasiado pronto y con ciclo de luz cortos, para crecimiento necesitan 18 horas de luz 6 de oscuridad, para florar 12/12. Un saludo
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Dejala tranca que crezca man, ni a palo la cortes ahora...
No creo que lo marrón de los pelos sean de maduros, de acuerdo con nadie_ats
No tengo mucho que decirte ya que nunca me paso, solo que la dejes quieta para que vuelva a la fase de crecimiento.
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi
-