Contenido reciente de nahuelsebastian

  1. N

    planta 8 meses

    algunas
  2. N

    planta 8 meses

    hola hermanos. como la ven a la niñaa? entro en floracion hace 1 mes y medio aproximadamente. va bien el cultivo?
  3. N

    floracion

    asi es, es por un poco de sobrefertilizacion que estan asi, trato de no pasarme igual y variar con los riegos
  4. N

    floracion

    Hola como les va! les comento... tengo una planta q tiene 7 meses, y entro en flora hace 1 mes, o mes y medio. como la ven??. dejo algunas fotos de hace 2 dias y algunos datos: uso npk 2 9 11 hace 5 semanas, y voy empezando con "big one". grax
  5. N

    trasplanto?

    jaja... me imagine! gracias capo!! a tenerlo en cuenta entonces, se agradece mucho eh! ;) estare subiendo fotos entre semanas a ver como la vez
  6. N

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    estamos en el baile... todo dicho ;)
  7. N

    trasplanto?

    buen.. la trasplante a una maceta geotextil de 60 lts... A ver si MalpiWeed esta mas contento xD
  8. N

    trasplanto?

    gracias genio.
  9. N

    trasplanto?

    gracias a los 2. claro que le doi comida. uso un NPK 2 9 11. alcanza con eso? meto humus? infusion de platano? diganme.. porque me da cosita de q no crezcan bien los cogollos. gracias! pregunte por guano hace unas semanas; el guano de fosforo (no recuerdo su nombre) no se consigue. Puedo aplicar...
  10. N

    trasplanto?

    aca dejo algunas fotos. de paso vean como va la planta y me dicen como va. soy novato en esto. grax. no se notan del todo las preflores pero estan.. estan ahi queriendo formar cogollitos. edito: aunque lo q mas me interesa es llevar bien el periodo de floracion!
  11. N

    trasplanto?

    q tal. tengo una sativa de 5-6 meses, ya esta queriendo florar. escuche que es buena idea que la trasplante, ya que como ha entrado en flora... escuchoooo. gracias
  12. N

    Puntas de las hojas oscuras.

    que tal camaradas. bueno les puedo contar que mi planta con 5-6 meses ya entro en flora y esta bien. tiene muchisimas preflores y demas. Pero tengo un problema, en muchas de las hojas, la ultima parte de sus puntas estan oscuras (tipo verde oscuro o negro), se nota algo seca (esa parte), y se...
  13. N

    hoja muy seca y maceta

    si. por suerte esta muy linda. grax
-