Contenido reciente de Mrwalox

  1. M

    Complementar iluminación LED

    Hola a todos, quería hacerles una consulta, actualmente tengo un LED de 200w pero estoy viendo que me voy a quedar corto con la iluminación, qué me recomiendan otro led de 200w o un sodio de 400w ?? Dos led de 200w a cuanto equivaldría en sodio? Saludos a todos y buenos humos!
  2. M

    Raíz en el armario

    Hola , ayer escarbando la tierra vi unos gusanos transparentes, como tengo led los desgraciados estaban felices . investigue y le heche tarántula a las macetas que contienen el bacilus thuringesis hoy revisó y no vi a los malditos jaja El tema es que revisando el indoor pillé a la mosca q puso...
  3. M

    Scrog y black jack sweet seeds

    Pero no es auto o si??? :confused: Voy a ver me entró la duda pero yo vi q eran fems nada mas
  4. M

    Scrog y black jack sweet seeds

    Hola amigos, uds creen que mis 4 black jack sean aptas para hacerles un scrog? Según el catálogo son 50 indica y 50 sativa Saludos
  5. M

    Auto NN casi lista?

    Hola fumetas! Cuanto le quedará? Por el tiempo q demoro supongo q es una automática, más que eso no se jajajajaj Ayudaa
  6. M

    Consejos sobre una idea

    Pues bien para cerrar el tema, fui al grow y en realidad alimentar a la planta con co2 es muy bueno, pero sellar el indoor puede traer muchísimos problemas. En realidad es mejor poner co2 y apagar los ventiladores y luego volver a encender.
  7. M

    Consejos sobre una idea

    Voy a intentarlo, en teoría debería funcionar. Esperó no cargarme las plantas. Haré un seguimiento
  8. M

    Consejos sobre una idea

    Si, en la noche las plantas usan el co2 para producir azúcares, en el día la fotosíntesis hace. que las plantas generen las moléculas para generar azúcares en la fase oscura. Las plantas liberan el oxígeno. Eso es lo que tengo entendido pero otra cosa es con guitarra y antes de hacer el...
  9. M

    Consejos sobre una idea

    Pero el propósito de renovar el aire es siempre tener los niveles de co2 para la planta? Lo hago con LED el calor no debería ser un problema
  10. M

    Consejos sobre una idea

    Hola gente. Se me ocurrió que en vez de sacar el aire del indoor , podría también ser buena idea poner una generador de co2 tipo green pad o esos de acuario, sellar el indoor y poner un generador de ozono por el olor. Además de eso un par de ventilador con clip. Que opinan gente? Será mas...
  11. M

    Consejos urgentes!!!

    Tengo una plantula q la encontré caída y la veo y el tallo estaba medio apretado en un sector, les puse unos palos de sushi y un hilo para q quede parada . Que puedo hacer para salvarla??
  12. M

    Pregunta de EC y Ph

    Hola a todos Les tengo un par de preguntas a los maestros acá Regué mi planta con agua osmotizada con un ppm 30 le fui agregando abonos hasta dejarlo en un ppm de 750 más o menos que sería un EC de 1,5 creó, ajuste el pH a 6,5 La regué y todo y medí el agua del percolado y me dio un EC de...
  13. M

    Combinacion

    Emmm si yo tb hacia lo mismo pero después de tener una producción desastrosa pensé q el agua tb tenía q ver... Ahora sólo tengo medidor de pH y dejó el agua en 6,5 ... Lo del EC, lo quiero medir también, pero me falta el instrumento... Por ahora alguien tiene alguna idea de como dejarlo bien al...
  14. M

    Combinacion

    Increíble planta conseguiste !! Otra consultilla. Compre un filtro de ósmosis reversa pero se me acabó la plata para lo del EC hasta Fin de mes yo creó jajaj El agua así como sale esta ok o le mezco agua normal? Cuanto??
  15. M

    Combinacion

    El bigone yo creó que tb podría ser útil. El Soil Booster es como el bioheaven o no? Si es así tb me sirve? Alguna opinión acerca de ese producto? Saludos
-