Consejos sobre una idea

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Hola gente.
Se me ocurrió que en vez de sacar el aire del indoor , podría también ser buena idea poner una generador de co2 tipo green pad o esos de acuario, sellar el indoor y poner un generador de ozono por el olor.
Además de eso un par de ventilador con clip.

Que opinan gente?
Será mas efectivo que recambiar el aire de la sala?


Saludos y buenos humos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El aire se tiene que renovar, yo creo que lo mejor es extraccion, ventilador para remover el aire y si quieres algo de intraccion.
Saludos
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Pero el propósito de renovar el aire es siempre tener los niveles de co2 para la planta?

Lo hago con LED el calor no debería ser un problema
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si te digo la verdad no lo se, pero por las noches el proceso es distinto, no?
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Si, en la noche las plantas usan el co2 para producir azúcares, en el día la fotosíntesis hace. que las plantas generen las moléculas para generar azúcares en la fase oscura. Las plantas liberan el oxígeno.

Eso es lo que tengo entendido pero otra cosa es con guitarra y antes de hacer el experimento y cargarme las plantas prefiero preguntar.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo voy a lo tradicional. Saludos y suerte! A ver si alguien sabe algo del tema y lo comenta por aqui.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
hola Mrwalox.

La verdad siempre me atrae el random, yo creo que solo hay que completar las ideas.

saludos
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Voy a intentarlo, en teoría debería funcionar.

Esperó no cargarme las plantas. Haré un seguimiento
 
Última edición:

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Pues bien para cerrar el tema, fui al grow y en realidad alimentar a la planta con co2 es muy bueno, pero sellar el indoor puede traer muchísimos problemas.
En realidad es mejor poner co2 y apagar los ventiladores y luego volver a encender.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ahora que lo dices si que he leido algo sobre el tema, que te puedes los puedes hacer tu con levadura, en plan ñapas, pero si no recuerdo mal, para hacerlo bien-bien, hay que ser muy meticulosos con los tiempos, y hay que hacerlo en floracion, para que se note en los cogollos.
Ya no recuerdo donde lo lei pero en alguna pagina lo explican con todo detalle (nada de botellas con levadura) y segun decian daba muy buenos resultados.
 
-